miércoles, 20 de mayo de 2015

Crónicas de la Venezuela kafkiana




El sapo (izq.)  y defensor de la moral revolucionaria


Mario Silva, de La Hojilla, encabezará Frente de Defensa de la Moral Revolucionaria, dijo Maduro

Nicolás Maduro afirmó que su régimen  posee la reserva moral para neutralizar las arremetidas contra cuadros de la Revolución Bolivariana, como Diosdado Cabello, por lo que iniciará una campaña nacional e internacional para derrotar las infamias que pretenden socavar el proceso de transformación que vive el país desde 1999, indicó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro. "Mañana habrá una reunión con Mario Silva, Miguel Pérez Pirela, y los compañeros y vamos a activar una campaña nacional e internacional en defensa de Diosdado, de Tareck y de la dignidad de los cuadros de la Revolución Bolivariana …", expresó el jefe de Estado….."quien se mete con Diosdado, se mete con nosotros, vamos a defenderlo como defendimos nuestro país ante la agresión de EEUU en marzo", expresó.

Maduro garantizó que los miembros de su equipo son gente de gran moral, buenas costumbres, incapaces de tocar un centavo del erario público, ni toman ni fuman y mucho menos hacen drogas. Las calumnias contra Diosdado (Todos somos Diosdado, chilló), contra próceres como Hugo Carvajal, contra los héroes violadores de los derechos humanos, serán combatidas con todos los recursos morales de la revolución, legado que nos dejara el comandante inter-galáctico quien nunca pudo tener relojes porque no tenía con que comprarlos.

El asesor especial del Frente será Rafael Ramírez, quien contará con la experiencia de sus años en PDVSA y estará acompañado de Diego Salazar Carreño,  primo y sufrido compatriota. 

No hay comentarios: