miércoles, 20 de mayo de 2015

Estaré de viaje por unos 10 dias.




Trataré de mantener activo el blog .
Pero no es seguro,
Gustavo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En donde es eso, Coronel?
Feliz Viaje!

Anónimo dijo...

Buen viaje, Gustavo. Te mereces un descanso. Sabemos que te veremos de nuevo en unos diez días de vuelta, haciendo este magnífico trabajo por la patria. La verdadera Patria.
Saludos y hasta pronto.

Mario dijo...

buen viaje!

Anónimo dijo...

Bon Voyage!!!!

Gustavo por favor no escribas en tu blog hasta que regreses, disfruta, hombre.

Cuando vengas escribe sobre esto:

http://www.laverdad.com/politica/44767-maduro-crea-111-viceministerios.html

Saludos y carpe diem!

Andrés Valencia dijo...

Feliz viaje!

Anónimo dijo...

feliz viaje

Tocuyito22

Anónimo dijo...

Un librito o sería mejor la peliculita de alquiler en Amazon por 5$HD o 4$SD...!

https://www.facebook.com/george.frederick.thomson/posts/886076818118878?pnref=story

https://www.facebook.com/AmericanSniper

Ubaldo dijo...

Yo tambièn... buen viaje, y lo esperamos.

Anónimo dijo...

1) Volvio a devaluarse el bolivar: 440 = 1 dollar.

2) Ahora la pension equivale a 13 dolares. La cesta básica familiar cuesta ocho veces más que el salario mínimo. Cuando el salario deberia ser un aliado solidario para mejorar la capacidad adquisitiva de la clase trabajadora y su calidad de vida.

3) En una fila de al menos 50 metros, un centenar de personas espera frente a un supermercado en el este de Caracas sin saber qué ni a qué hora podrán comprar algo. Según Datanálisis, una encuestadora con base en Caracas, cada semana los venezolanos van en promedio a cuatro supermercados distintos y dedican cinco horas a las compras.el 65% de las personas que hacen fila. En Venezuela son revendedores, los abastecedores cada vez más arraigado mercado negro venezolano. Para la poblacion significa: "Escasez: por qué tener tan poco significa tanto".

4) Según Médicos por la Salud, una red de doctores residentes que trabajan en hospitales públicos en todo el país, el 44% de los quirófanos no están en funcionamiento y el 94% de los laboratorios no tienen suficientes insumos para hacer su trabajo. Cuando hubo alarma el año pasado por la infección del chikungunya, muchos venezolanos usaron patas de pollo en caldo en lugar de acetaminofén (o paracetamol) para calmar los síntomas.

5) Se pronostica que en un par de meses Venezuela se declara en quiebra.

6)"Nos están matando y nadie hace nada", gritaban los empleados del Hospital JM de los Ríos el miércoles pasado, luego de que el oncólogo Jesús Gerardo Reyes Kattar apareciera asesinado de dos puñaladas en su apartamento. Al parecer, el doctor Reyes fue secuestrado el martes cuando salía de la guardia en el Hospital de El Llanito y lo obligaron a ir a su casa. El cadáver estaba maniatado. Unos días antes, dos jóvenes músicos pertenecientes al Sistema de Orquestas fueron asesinados. El sábado 9 de mayo, el adolescente Jimbert Jarlo Gabriel Hernández, violinista de la Sinfónica Juvenil del Núcleo de Montalbán y miembro del coro, fue asesinado cuando acompañaba a su padrastro a abrir un local de venta de frutas y hortalizas, cuando "gatillos alegres" que estaban en el lugar dispararon en distintas direcciones.
Menos de veinticuatro horas después, otro músico, Carlos Daniel Hernández, de 13 años de edad, fue asesinado en Cantaura, Estado Anzoátegui. Pertenecía a la Orquesta Sinfónica Infantil del municipio Freites, y estaba próximo a ingresar a la Orquesta Juvenil por su excelente desempeño como tubista. Falleció escudando a su madre, quien también resultó herida, pero ya está fuera de peligro.

7) El desabastecimiento, en primer lugar, y la inflación, en segundo, desplazaron en recientes encuestas a la inseguridad –que hace de Venezuela el segundo país más violeto del mundo– como el problema que más preocupa a los venezolanos.

La historia demuestra que por más que se intente, no se han podido aniquilar las ideas. Atrevete a pensar, a seguirlo haciendo a contrapelo de cualquier odisea, de todo ataque o imposición, ofrece poderosos motivos para resistir.

Anónimo dijo...

disfrute y cargue pilas para arrementer contra el regimen que esta por caerse. Unos cuantos comentarios mas y acciones de calle y Nicolas y diablodado saldran del poder.
Ciao Pana

Anónimo dijo...

todos estos desgraciados tienen que salir y perseguirlos uno a uno hasta que paguen por la destruccion de nuestra patria y la hamrbruna de nuestra gente.
No podemos olvidar!!!