lunes, 21 de septiembre de 2015

Capriles: has podido y debido ir a la marcha

Henrique:
Tienes razón a medias cuando dices que la oposición tiene que dejar de hablarse a sí misma. Digo a medias porque la marcha del sábado era un mensaje al mundo por parte de una Venezuela que no se rinde, que está luchando. Era un mensaje que se hubiera vigorizado con tu presencia. Tu ausencia con la excusa de estar haciendo algo más importante es triste. No para quienes fueron, sino para ti.
Tienes que aprender a hacer grandes gestos. No fuiste a la marcha porque era convocada por alguien a quien ves como tu competidor por la presidencia. Ir a esa marcha te hubiera ganado mucho más respeto que dejar de ir, alegando una pobre excusa. Todos los días son buenos para ir de casa en casa. El sábado había una marcha importante para la democracia venezolana. Y no solo no fuiste sino que hiciste de tu ausencia un testimonio de tu postura.

Que tristeza, Capriles, cuando quienes quieren ser presidente de nuestro país no son capaces de ser grandes y generosos sino pequeños y mezquinos. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A Capriles le faltan obviamente 2 falcultades: Educacion e inteligencia. Basta presenciar aquella lamentable exposicion de "medidas economicas urgentes", bajo la tutela de otro mediocre, "profesor" Luis Guerra.

Capriles es populachero, socialiston, populista, y no mucho mas educado que la ignorante poblacion que queda despues que la gran mayoria de los cerebros educados y preparados en Vzla se fueran pal'co (aprox. 1 Millon de profesionales).

Los lideres de cualquier pais tienen que ser Elite. Entre los mejor preparados, mas astutos, de altos valores morales (lo unico que tiene Capriles, aparte de trabajador).

Sabemos bien lo que puede pasar cuando Indio gobierna a su tribu. Aunque no sea de mala entraña como el conductor de autobus o los Caciques chimbos de Bolivia, Ecuador, Nicaragua..

Claro que ha tenido que ir a la marcha, sigue demostrando ignorancia y pocos pantalones.

elmo agua dijo...

Que se puede esperar de Capriles, Borges y Primero Justicia? Que chimbos son.

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que este señor sea candidato de nuevo a la presidencia....como dicen "ya quemó los cartuchos" y de ser así fué y será un perdedor.....es que acaso no hay más candidatos dentro de la oposición??...

Gerd P dijo...

Si esa es la oposición venezolana, Venezuela no va a salir del pozo !

Anita dijo...

Anita DuMont

He apoyado a Capriles despues que fue elegido candidato de la MUD hace mucho tiempo, no vote por el en esas elecciones,en ese momento hubiera escogido entre Maria Corina Machado y Diego Arria, luego que chavez invalido a Leopoldo Lopez.
En Capriles no encontre el coraje para liberar a Venezuela de esta dictadura, necesitamos a alguien con los pantalones bien puestos, como Machado o Lopez.
Ahora soy lo que llaman "opositora radical",

a lomore dijo...

Capriles reconfirm'a una vez m'as la opini'on que de 'el tengo desde hace mucho tiempo, que juega m'as a favor de el Chavismo que de la Oposici'on. Bajo que condiciones, que arreglos o componendas? Alg'un d'ia se sabr'a.

RLEE dijo...

Maduro no permitira nunca las elecciones porque los chavistas van a perder. Hay solamente dos posibilidades: 1. falsificar los resultos y poner el ejercito y los colectivos en las calles. 2. cancelar las elecciones, poner el ejercito y los colectivos en las calles, y imponer el verdadero comunismo castrista (estado policia y repression sangriente). Malditos sean los paises cobardes de este hemisferio que no ayudan a la gente venezolana! Que estos paises sean inundados de refugios!

Anónimo dijo...

Y para que mierda van a ayudarnos? para que despues los insulten, para que los critiquen que meten las narices en donde no deben? Si nosotros mismos no tenemos huevos, que se jodan!

Anónimo dijo...

Capriles, que bolas, te falto ser solidario con una causa que nos conmueve a casi todos, la libertad de Lopez, de todos los presos politicos, la libertad de Venezuela. Disminuiste tu tamano frente a la gran mayoria de personas que te siguen.

Que decepcion.

Anónimo dijo...

A Capriles no le falta Inteligencia, ni tampoco Educacion. Lo que en mi humilde opinon veo aqui, es una pugna de poder(o de ACOMODO). No solamente de su parte,, eso lo veo en el comportamiento de varios personajes de nuestra Flamante Oposicion,,, Mirar primero si algo me conviene,, Mirar primero si no me dejaran atras,,Me conviene esto? Como voy a quedar YO ahi? El Yoismo es lo mas pernicioso que hay,, pero es lo que ellos anteponen a los intereses de Nuestro Pais.. Y asi seguiremos, mientras el Ego sea puesto por delante. Me duele decirlo, pero creo que nos falta mucho,, pero mucho, para poder ser una Nacion Prospera e Independiente!!!

ElRosal1 dijo...

Muchos aquí se les sale el cinismo político, la oposición no son unos cuantos lideres, la oposición para mi es todo aquel que esta en contra de este nefasto régimen, entonces salgan de su confortable vida y lleve este mensaje de cambio a las clases mas necesitadas pues son ellos los que el régimen utiliza mas con su propaganda populachera, socialista y populista. Lo dijo el secretario general de OEA Luis Almagro en su respuesta a Elías Jaua: “Ninguna revolución, puede dejar a la gente con menos derechos de los que tenía, más pobre en valores y en principios, más desiguales en las instancias de la justicia y la representación, más discriminada dependiendo de dónde está su pensamiento o su norte político. Toda revolución significa más derechos para más gente, para más personas”