viernes, 11 de septiembre de 2015

Susana Barreiros condenada a cadena perpetua por la Venezuela decente


Ayer la juez Susana Barreiros se condenó a sí misma a una cadena perpetua de ignominia y traición a su profesión, al dictar una condena absurda a Leopoldo López. Esta jinetera moral tendrá que andar disfrazada para escapar al rechazo de los venezolanos  y dudo que pueda visitar a nación civilizada alguna. Su nombre será pronunciado con desprecio por los venezolanos honestos y su vida quedará manchada para siempre.  
 Susana Barreiros es  un producto de la degradación moral que impera en la pandilla chavista.  Cumplió con la orden dada por  La Habana al payaso corrupto, Nicolás Maduro. Este payaso ya había condenado a Leopoldo al llamarlo “el Monstruo de Ramo Verde”.
Esta condena a Leopoldo López coloca al régimen aún más cerca de su ignominioso final. Y marca a quienes han condenado a un inocente a ser despreciados por la gente digna, no importa  adonde vayan. Susana Barreiros no tendrá donde esconderse de la censura moral que le dará la Venezuela de la democracia y de la libertad.

Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tarek Saab, Tarek El Aissami, Elías Jaua y Rafael Ramírez, quienes forman el núcleo principal de la pandilla del terror,  serán castigados por el horrible crimen cometido contra los venezolanos. Donde estén, digan lo que digan, sus nombres ya están inscritos en el libro de la Venezuela de la infamia. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Síndrome Afiuni

Andrés Valencia dijo...

Yo trato de ponerme en el lugar de la Barreiros y me digo que no hubiera podido llegar tan bajo. Pero esto no es fácil de evitar en el tobogán engrasado en que se ha convertido Venezuela. Todos sabemos que conduce al infierno, pero la corrupción ofrece un descenso más lento. Yo me fui por temor al tobogán.

Sledge dijo...

TODOS los jueces estan podridos. Cualquiera que trabaje en el Tribunal Supremo de Injusticia es un pusilanime sin caracter no valores morales.

Esa jueza es tan solo otra jinetera mas. Le pagaran mas que a miles de tros "jueces", eso es todo.

El pais completo esta podrido hasta las entrañas por la corrupcion. Desde el que abre la puerta en cualquier ministerio, hasta los "ministros", "jueces" or "policias" o "militares" y "generales".

El dia que la gente empiece a comprender eso, que el Sistema Completo es lo que no sirve, que son incontables ya los LADRONES a todo nivel, que no es solo Maduro, Cabello y cuatro pendejos mas, entonces habra cierto progreso.

Vzla todavia es 60% "Chavista", completamente ignorante y mal educada. Ese es el problema. No Madura, 4 gatos y esta jinetera. El monstruo Chavista tiene 5 millones de cabezas, por lo menos, y el pueblo esta completamente Embrutecido.

Anónimo dijo...

.
.
.
Compaladre...! Donde se fue un "Rafael Caldera" para Lopecito...?

Na guara...! 13 years...!

Que guevon...!

Eso de Simon Bolivares se acabo hace muchos years...!

.
.
.

May Figueiredo dijo...

Sou brasileira e nunca ouvi falar de sentença mais descabida! Então Nicolás, o ditador tirano, mata manifestantes e quem vai preso é Leopoldo Lopez, simplesmente por ter ido contra às merdas que o governo vinha e continua fazendo? Se manifestar em seu país é proibido e quem paga pelas mortes não é o mandante delas, mas sim quem estava a favor destes que morreram? Que democracia é essa?
6 de Dezembro torço para ver a Venezuela Livre. #ChegaDeChavismo #ForaNicolás!

Cidalgo dijo...

Voce ten toda a razon. Maduro e os seus cómplices son unos tiranos. De demócratas non ten nada.