jueves, 3 de septiembre de 2015

El país arruinado y los militares importando millones de dólares en armas chinas

Mientras el país está arruinado, Maduro y los militares siguen gastando millones en armas

La irresponsabilidad del sector militar va de las manos con el deseo del régimen de meterle la mano al erario público. Millones de dólares provenientes de endeudamiento con China están siendo dedicados a equipo militar que nunca será usado excepto en los ridículos desfiles de Junio y Julio. Estos equipos vienen de China y son pagados a los chinos con el dinero que le prestan al régimen….. los chinos!

Ya Venezuela le debe a China unos $50.000 millones que deben ser pagados con petróleo a futuro. Aunque PDVSA dice que le está enviando más de 500.000 barriles diarios a China, los chinos dicen que el volumen es mucho menor, unos 250.000 barriles al día. Yo, francamente, les creo más a los chinos.
Maduro dice haber obtenido otros cinco mil millones de dólares de dinero fresco. Eso es mentira. Lo que está obteniendo es un crédito por esa cantidad, para comprar chucherías y quincallería china, incluyendo equipos militares. Los fotos que he logrado obtener reflejan la realidad del país. En dos fotos se ve Puerto Cabello antes y hoy. En otras fotos se ven los equipos militares que están trayendo de China, en los cuales debe haber comisiones de todo tipo.
Arriba, el puerto en 2012. Abajo, el puerto hoy, sin comida, solo con tanques chinos

Este mal uso de las finanzas venezolanas representa un crimen y una traición a la patria. Los militares del régimen deben ir a la cárcel. 
insensatos, abusadores...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa si esa bisutería china funciona ó no. Lo que importa es que nos embolsillamos una platica por "comisiones de venta".
Pero no, esas comisiones no las paga el pueblo, noooo... Las paga China!
Es como las decenas de helicópteros rusos, de los cuales ninguno funciona. Falta una tuerca aquí, se encasquilló la ametralladora por alláaa, hasta las orugas de los tanques se pueden pincharrrrr... A la izzzz. arrrr! A la derrr...arrrrr!
Partida de imbéciles...

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Valencia dijo...

Gracias, Gustavo Coronel.
Entiendo que Venezuela pide prestado para comprar armas al prestamista (China).
Un negocio Chino "Redondo".

kernel_panic dijo...

Yo creo que esta vez no son para los desfiles cursi que acostumbran, e incluso, ni siquiera por las comisiones... creo que son para prepararse y/o disuadir en vista del acalorado clima que existe en Venezuela...

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Simon Bolivar ya hubiese atravezado con su espada a estos militaroides/milicos indignos del uniforme que mal usan. Mosca milicos, el espiritu de Don Simon Bolivar aun vive, y ese es el espiritu que los va a derrotar.

RLEE dijo...

Es que Venezuela prepara una guerra contre Colombia o Guyana para crear una razon de cancelar las elecciones que los Chavistas van a perder?