lunes, 21 de septiembre de 2015

PDVSA salva a LOTUS, quien salva a PDVSA?


 Ya me dieron mis $50 millones para seguir chocando en 2016!!! je je je...
El presidente de Lotus F1 Team, Gerard López,  se mostró feliz con la noticia de que PDVSA seguirá patrocinando al fraude Pastor Maldonado, alias Chrashtor. La empresa petrolera, la cual está en ruinas, usará dinero chino para seguirle pagando $50 millones al año a LOTUS a fin de que el desvergonzado Maldonado siga poniendo la torta en todas las pistas de automovilismo de la Fórmula 1, arrastrando por el suelo la bandera de Venezuela y el logo, ya desacreditado globalmente, de la PDVSA rojita.
Por supuesto, López dijo: “Es algo bueno para el futuro del Lotus F1 Team, poder confirmar públicamente que Pastor continuará con nosotros la próxima temporada”. Claro que es bueno para LOTUS porque le inyecta un dinero que esta empresa necesita desesperadamente porque está al borde de la quiebra.
 Y es que lo que el chavismo toca se pudre.
 Lotus está amenazada por la posibilidad de una liquidación judicial. Según la prensa ya ha recibido dos prórrogas del Alto Tribunal de Londres para que ponga en orden sus finanzas o se declare en quiebra, ya que debe millones de libras esterlinas al gobierno británico. Su plazo vence en una semana.   
El patrocinio del malandro criollo le aportará a LOTUS unas 30 millones de libras esterlinas por temporada (más de 40 millones de euros), según varias fuentes bien informadas. Este dinero vendrá de PDVSA, empresa en ruina financiera, esencialmente dependiendo de préstamos chinos, emisión de bonos e impresión de dinero inorgánico del Banco Central de Venezuela para continuar operando.
El contraste entre esta asignación a un estafador del deporte como Pastor Maldonado, para que siga barriendo el suelo con la bandera venezolana por todo el mundo, y la miseria de los venezolanos es dramática y es uno de los grandes crímenes cometidos por Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Rafael Ramírez y, ahora, Eulogio Del Pino. Estos cuatro venezolanos deberán responder por su crimen ante la ley venezolana, al menos los sobrevivientes.