miércoles, 9 de septiembre de 2015

20.000 refugiados Sirios: otra estupidez de Maduro




No les gustó Uruguay: les gustará la Venezuela de Maduro? 
Brasil es el país latinoamericano que ha aceptado más refugiados Sirios durante este año, casi 2000. Argentina ha recibido a 233. México a 30 estudiantes, Chile a unos 10 inmigrantes, Uruguay a un poco más de un centenar, con gran fanfarria de José Mujica.  ver: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150908_refugiados_sirios_uruguay_irm.
En este último país unos cuarenta inmigrantes Sirios ya desean regresar a Líbano, país donde dicen estarían mucho mejor. Sienten que el gobierno los ha engañado. La vida es difícil allí, dicen.
En Europa la aceptación ha ido lenta en el primer semestre de este año. En Grecia han entrado 1275 refugiados. En Italia unos 1000. En España 1335. En Portugal solo 15. La situación en Europa se ha tornado gravísima en las últimas semanas dbido a la enorme presión de lo que ya parece un tsunami humano.
Nicolás Maduro, quien está a punto de caerse de la silla  repudiado, ridiculizado, resentido hasta por sus mismos ex-seguidores, ha declarado que Venezuela aceptará 20.000 refugiados Sirios. 10 veces más que Brasil, 20 veces más que Italia. Más de mil veces lo que Portugal ha aceptado hasta ahora.
Nos preguntamos. Es que Venezuela, un país donde la gente está pasando hambre, donde el régimen está de salida, donde los militares se dedican al tráfico de drogas y donde mueren 25.000 ciudadanos violentamente cada año, puede darle seguridad, estabilidad y tranquilidad a 20.000 refugiados Sirios?
Esta es otra estupidez criminal del hampón llamado Nicolás Maduro. Si Uruguay no puede mantener a 100 refugiados Sirios contentos,  como puede esperarse que un país convulsionado, destruido por una pandilla de malhechores, con un ejército dedicado al contrabando y al narcotráfico pueda absorber armoniosamente 20.000 refugiados?  
Porque, si a lo que vienen es a aumentar el desespero colectivo, cual es el propósito de recibirlos?
Maduro es un criminal. Esto de Maduro es otra necedad efectista con finalidades electorales y para el consumo externo. Quizás haya gente en algún rincón del mundo: Corea del Norte, Nicaragua, Cuba o Pomona College que aplauda a Maduro por su gran gesto humanitario, sin saber que mientras el payaso corrupto acepta 20.000 refugiados Sirios, está expulsando de manera cruel e ignominiosa a miles de Colombianos quienes han vivido en Venezuela por años, a quienes llama para-militares pero quienes son niños, mujeres y trabajadores. Y ha promovido el éxodo de un millón de venezolanos decentes, quienes no aceptaron vivir bajo su régimen podrido y maloliente.
El absurdo payaso viaja a China a pedir limosna mientras su país está sumido en plena crisis. Miente al decir que Putin y él decidieron defender el precio del petróleo bajando la producción. Miente al decir que la OPEP está considerando una reunión cumbre para resolver el problema de los precios petroleros y, ahora, miente de manera cruel al decir que Venezuela puede absorber 20.000 refugiados Sirios y tiene la osadía de ofrecerles lo que no poseen los propios venezolanos.  
Los venezolanos estamos hartos de este payaso indecente incrustado en Miraflores. Si no antes, démosle una patada electoral por el fundillo el 6 de Diciembre. Hay que gritarle al mundo:

Castristas, ladrones, narcos,  Maduros y Cabello, fuera de Venezuela 

1 comentario:

Sledge dijo...

El verdadero problema es que la Mayoria del pueblo es lo suficientemente bruto e ignorante como para considerar estos absurdos disparates, y mas.

Efectivamente, buena parte de los adultos 'alphabrutizados' que quedan en Venezuela (desde el ultimo Brain-Drain de 1 Millon de profesionales), pensaran en el buen corazon del Chavismo, la bondad de Maduro al invitar refugiados, igual que piensan que todos los males vienen de las fronteras y las guerras galacticas economicas de la ultra-dercha paramilitar de Uribe, (aparte de los ejes Miami-Madrid, por supuesto).

Si, Milones se creen lo que sea, y todavia adoran a Chavez y creen el el "socialismo", y sus hijos ahora tienen que rezarle al Comandante Supremo varias veces al dia en sus lamentables escueleas embrutecedoras.

ESE es el verdadero problema. No los rebuznes constantes del conductor de autobus.