lunes, 23 de mayo de 2016

Carta a Miguel Pérez Abad


Si usted fuera Luis Salas, a quien usted remplazó en la tan rimbombante como inútil Vicepresidencia de Economía, no me molestaría en escribirle porque Salas era un resentido social y un incompetente, sin tener idea de lo debía hacer. Pero usted fue empresario y conoce la realidad de nuestra industria. De manera que lo que usted dice no es producto de la ignorancia sino de la deshonestidad y el cinismo. Ver: http://www.noticierodigital.com/2016/05/perez-abad-hemos-acabamos-con-las-empresas-de-maletin/
Ha dicho usted que “El Grupo Polar se ha convertido en un actor politico". Esa es una muestra evidente de deshonestidad. Nadie ignora en Venezuela que el grupo Polar se ha convertido en un objetivo político del títere cubano a quien usted sirve. POLAR ha mantenido durante estos últimos años una actitud de admirable entereza y dignidad frente a los ataques del lumpen chavista. Lorenzo Mendoza ha demostrado un férreo auto-control y cortesía al defenderse de esos ataques. Al decir que POLAR se ha convertido en un actor político usted falsea la verdad de manera despreciable.  
Dice usted que la “Guerra Económica” es real. Este término tan desprestigiado  que los cubanos pusieron en la boca del pobre diablo ya no tiene aceptación ni en las páginas de APORREA, la última cueva del chavismo. Lo que existe es una descomposición nacional, producto de la ineptitud y corrupción de gente como usted, en plan de engañar al país para obtener  beneficios personales. El dinero de la Nación se encuentra hoy en Andorra, Suiza, Panamá y otros santuarios del peculado chavista, colocado allí por ladrones del régimen y  sus cómplices, a través de empresas y agencias corruptas como PDVSA, Corpoelec y  CAVIDI.
Dice usted con gran desvergüenza que “ya no hay más empresas de maletín”, porque “se acabaron las divisas”. Eso equivale a decir que ya no hay más crimen porque  ya no hay a quien matar. Que desparpajo el suyo. Se habrán acabado las divisas pero ni un solo ladrón del chavismo ha sido investigado. Al menos Giordani  ha denunciado el mega-fraude pero usted lo sigue encubriendo.  
Dice usted que en el segundo semestre la “economía va a experimentar  dinamismo”. ¿En que se basa usted para decir tal necedad? Adopta usted el sistema cubano de prometer para mañana lo que no se ha hecho en años, siempre confiando en la estupidez del oyente.  
Admite usted que han tenido que seguirse endeudando de China, India e Irán pero miente al decir que esa nueva deuda será destinada a la recuperación de la economía. Ese dinero será utilizado en pagar la deuda, en una especie de esquema PONZI. Se endeudan hoy para pagar la deuda anterior y se endeudarán mañana para pagar la de hoy. Este año sufrirá la gente como nunca antes debido a la restricción en las importaciones.    
 En su opinión “Venezuela  atraviesa por un problema de flujo de caja, pero no de insolvencia”. Si esto fuera verdad Venezuela  debería contar con cuantiosos ingresos futuros. ¿Me puede decir usted cuales son esos ingresos? Venezuela no tiene otros ingresos a la vista que no sean los menguantes ingresos petroleros. Usted miente.
Su presencia en una posición de tanta  responsabilidad solo se explica por la corrupción e ineptitud imperantes en el régimen que agoniza.
Gustavo Coronel.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A Perez Abad, ni sus familiares lo quieren. Se fueron a Espa#a.
Si el es tan revolucionario, que regale al pueblo a JJ Pérez Alemán & CIA SA.