lunes, 9 de mayo de 2016

Gran noticia de PDVSA Gas: se incrementa la producción de... ají dulce y berenjenas


La noticia apareció en la prensa especializada, ver: http://petroguia.com/pub/article/pdvsa-gas-impulsa-siembra-de-aj%C3%AD-dulce-piment%C3%B3n-berenjenas-y-ceboll%C3%ADn-en-complejo-de-jose . Allí se dice que: “Petróleos de Venezuela a través de su filial PDVSA GAS informó sobre el inició de su proyecto de agricultura urbana en las plantas de Procesamiento de Gas Oriente con el fin de apoyar el impulso de la economía del país, y en su primera fase se contempla la siembra de media hectárea de plantas de ají dulce, pimentón, berenjenas y cebollín en las instalaciones de fraccionamiento y despacho de hidrocarburos del Complejo de Jose del estado Anzoátegui”. Además, en noticia relacionada, PDVSA anunció que tiene 3333 vacas en plena producción, un número cabalístico ordenado seguramente por María Lionza.
Por su parte, Eulogio Del Pino, uno de los principales responsables de la debacle de PDVSA, junto a Rafael Ramírez y Ali Rodríguez habló también en lenguaje agrícola, al mencionar los “injertos socialistas en PDVSA”, cuando resaltó el Injerto Socialista orientado a la reactivación de la filial PDV Caribe en términos comerciales y geopolíticos”. El corrupto Del Pino ya ha adoptado la rastrera retórica del chavismo, al añadir: “El imperialismo yanqui y la derecha lacaya venezolana están empeñados en desaparecer a Petrocaribe, porque son contrarios a la cooperación y la integración de los pueblos. Petrocaribe es legado de Hugo Chávez; lejos de desaparecer, le daremos mayor impulso”.
Como se podrá ver, Del Pino y su pandilla de rapaces ladrones se distinguen también por su ineptitud. Esta combinación de corrupción e ineptitud ha generado el caos total en PDVSA, hasta llegar a hacerla irrecuperable. Nunca habíamos visto a una empresa petrolera produciendo ají dulce y berenjenas, mientras su producción de petróleo baja cada día más. Hoy esa producción petrolera es estimada por empresas especializadas en unos 2.350.000 barriles al día. Es decir, casi 700.000 barriles diarios menos que hace 16 años, cuando estos pandilleros ineptos llegaron al poder.
El crimen que Ramírez, Rodríguez, Del Pino, un tal Carruyo, quien tiene millones en cuentas bancarias offshore, ver:  http://panamapapersvenezuela.com/eudomario-carruyo-una-clase-magistral-de-como-disimular-la-riqueza-siendo-ostentoso/ y los otros pandilleros de la PDVSA rojita han llevado a cabo contra la Nación venezolana tiene que ser castigado con la cárcel. Los contratos  del Aban Pearl, de plantas eléctricas chimbas a Derwick, de transporte marítimo a Ruperti, Enoc Martínez, Hidalgo Socorro y otros, las compras con groseros sobreprecios hechas a Roberto Rincón y a decenas de otros contratistas amigos igualmente rapaces, configuran el mayor fraude en la historia de la industria petrolera venezolana.

 Del Pino siembra berenjenas, está metido en un berenjenal porque los venezolanos honestos no cesarán en sus esfuerzos por verlo a él y a su pandilla donde deben estar, no en La Campiña sino en Tocuyito.   

6 comentarios:

Sledge dijo...

Los choros de Corpoelec deberian ponerse a sembrar piña y mani o dedicarse a la pesca de guabinas.

Anónimo dijo...

Que pantano es hoy mi pais, no puedo creer a donde carajo llevaron a Venezuela ojo yo no estoy diciendo que era la pirulina y la potencia maxima pero seamos sinceros damas y caballeros, Venezuela era tremendo pais en comparacion con cualquier bazofia latinoamericana en especial las que bordean el Pacifico. Toda la culpa de esta m***** la tiene el miserable de Caldera y no olvidemos a Muller Rojas que bastante que chupo de la teta adeca. Tambien CAP que andaba enamorado de Fidel invitandolo y jalandole bolas. Si CAP le hubiera escuchado los consejos a quienes se lo advirtieron la logia infiltrada por Castro hubiera sido desarticulada pero como nada hicieron ni les importo, pues nos jodimos, ahora si nos jodimos. Esta m****** que esta pasando en Venezuela solo puede ser producto de una mente malefica como la de Fidel Castro, nos pusieron de rodillas al pobre "bravo pueblo" a buscar alimentos y tratar de sobrevivir en un pais donde los servicios basicos luz agua gas no funcionan y donde tienes que ver donde carajo consigues una medicina. La receta cubana mientras ellos andan viendo a quien le chulean ahora.

Elmo Tagua dijo...

Estos desgraciados merecen cadena perpetua a pan y agua.

Juan Jose dijo...

Más temprano que tarde tienen que pagar por todo el daño que han hecho. Me parece que buena parte de lo robado de les irá en Médicos, Medicinas y Abogados.

Juan Jose dijo...

Más temprano que tarde tienen que pagar por todo el daño que han hecho. Me parece que buena parte de lo robado de les irá en Médicos, Medicinas y Abogados.

Unknown dijo...

Tiene Ud. toda la razon mi amigo. Yo en lo particular estoy convencido de que fidel castro es la viva representación del maligno en la tierra...fuera Satanás!..Dios bendiga nuestra tierra