miércoles, 25 de mayo de 2016

Los rebuznos de Wills Rangel


Todos los días aparecen en la Venezuela chavista nuevos motivos para el asombro, ante tanta ignorancia y estupidez. Hoy nos toca reír y llorar con un espécimen salido del triásico-jurásico inferior, período geológico de saurios y volcanes, se llama Wills Rangel.
Este engendro, quien es  Presidente de la Central Bolivariana Socialista (CBST),  “hizo un llamado a toda la clase obrera para que tomen el control  de las empresas y, en equipo, soliciten al Estado las divisas necesarias para comenzar a producir en las mismas”. Agregó este pitecantropus flacidus que: “Los dueños de las empresas lo único que pretenden es manipularnos y a la misma vez seguir manipulando al Estado”. Afirmó que: “que el papel protagónico que tiene la clase obrera venezolana para la toma de decisiones y su participación dentro del marco de la “agenda bolivariana, es fundamental para combatir la Guerra Económica y lograr una producción elevada en todas las empresas del país”. Según esta bestia: “Nosotros garantizamos la economía del pueblo, a diferencia del viejo sindicalista, donde éramos instrumento del capital para dirigir a los trabajadores al son  de lo que quería el capitalismo. Hoy día hemos integrado a los trabajadores para hacer de los espacios productivos, éxito y  garantía de la distribución para que llegue realmente al pueblo”, aseveró el presidente de CBST y prometió, además, hacerle frente: “al incremento de la inflación”. ¿Cómo, mijo?
Es difícil no reír a carcajadas de los desatinos de este analfabeto. Sin embargo, él dice creer (nadie es tan bruto para creer realmente)  que “la renta petrolera ya no es lo fundamental  sino  el estado revolucionario. Son  los trabajadores, la clase obrera, la mejor opción y salida de la crisis, pues manejan las riquezas y es sobre sus hombros donde descansa el futuro de las empresas y del país”.
 Yo me pregunto: ¿Que podrá hacer la Venezuela libre y democrática con personajes como este? Obviamente este Rangel menor (¿primo lejano de José Vicente y de Papi Papi?) no es un malandro de primera línea sino unos de los centenares de extras de esta producción de comiquita montada por el Cecil B. de Mille barinés que se llamó Hugo Chávez. La democracia no permite la eutanasia ni la trepanación pero no hay suficientes prisiones ni manicomios para meter a un tipo como este, quien es apenas un malandro de tercer nivel. Al mismo tiempo, un personaje que diga que los obreros deben tomar el control de las empresas es peligrosísimo. Y no porque tengamos algo en contra de los obreros sino en contra de la ignorancia de quien piense que la industria no necesita de gerentes sino de obreros-gerentes. Eso sí, que el gobierno les dé todo el dinero que ellos necesitan.

Este ornitorrinco del mundo sindical no debería permanecer activo en el post-chavismo, deberá ser puesto a resguardo, a fin de que el país no sufra el riesgo de que alguien le haga caso. La Venezuela democrática y libre debería crear una institución especial para estos personajes como Wills Rangel, una especie de asilo para estúpidos, donde ellos y ellas puedan hablar libremente de sus ideas, en salas a prueba de ruidos, aislados del mundo exterior. 

4 comentarios:

elmotagua dijo...

Gustavo, fuiste demasido decente con tus definiciones. Este tipo debe arder bastante cuando vaja al infierno.

Luis Rincones dijo...

Cuantos de estos, hacen vida en el mundo bizarro de los chavistas? Como transformarlos en ciudadanos productivos en una sociedad decente?

Anónimo dijo...

Luis, muchos de estos individuos son irrecuperables. Estan permanente discapacitados mentalmente.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=e_PuUuwgVX4

Mas ejemplos de la chusma roja