viernes, 5 de agosto de 2016

Champaña, Pato y Oscar De León: la corrupta oligarquía chavista



Un día como hoy te nos fuiste físicamente Mi Comandante! Se estremeció la Tierra, el Viento y un Pueblo que te amo y te ama!!!!! Se nos fue físicamente  el hijo predilecto de la Patria de Bolívar!!!!! Se nos fue físicamente el Alma Encendida que nos lleno de Victorias y de Alegrías!!!! Se nos fue físicamente quien le regreso la Identidad Nacional  a los Venezolanos y a la vez desató la Fuerza Liberadora del Pueblo nacido en estas tierras libertarias! Te nos fuiste Físicamente. Pero quedaste regado en millones, todo lleva tu nombre PADRE! Te extrañamos, te lloramos, pero sobre todo te Juramos mantener intacto el Invicto que reposa sobre tus restos inmortales. Viva la Patria! Viva el Pueblo de Chavez! Viva Chavez por Siempre Carajo!


Cnel. Eliezer Meléndez Asmadt

En marzo 2016 el ministro de la Defensa designó al Coronel Eliezer José Meléndez Asmadt, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404, que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, (Custodia), Código N° 06203. Es decir, lo puso a manejar plata.
 En Julio de este mismo año ha sido publicada una reseña social en http://fueradepauta.blogspot.com/ sobre el Coronel Mendez, quien fue promovido a General de Brigada y para festejarlo dio una fiestecita, descrita así:
Una vez más el General de Brigada, Eliecer José Meléndez Asmadt y su esposa hicieron gala de su fina cortesía y don de gente e invitaron a una velada muy especial. En esta oportunidad a una muy regia recepción para celebrar el ascenso militar de Eliecer. La cita tuvo lugar en el exclusivo Maison Doree del Centro Comercial Ciudad Tamanaco en los distinguidos predios de Chuao, donde destacó la mesa adornada con altos floreros repletos de flores blancas y follaje verde, traídas exclusivamente desde Paris, junto a candelabros de cristal que recordaban una decoración versallesca. El brindis inicial de la pareja anfitriona y sus invitados fue con Champaña Krug Rosé, después el Buchanans de 18 años sirvió para alegrar el ambiente y los ánimos de tan especial ocasión. El menú se inspiró en la ciudad luz y fue preparado por un chef traído especialmente desde la capital gala, secundado por una brigada de ayudantes y mesoneros muy activos y serviciales. Magret de pato y granada fue el plato principal, al más puro estilo francés, elegante y refinado, regado por un fino tinto Domaine Meo – Camuzet Richebourg Grand Cru – Cote de Nuits. El cierre de paladar fue con un exquisito Macarons Hate Couture. Tampoco faltó la música, esta vez el violín deleitó inicialmente, mientras llegaban los invitados, y regaló sus mejores notas para alegrar la noche. Luego el Sonero Mayor Oscar De León se lanzó con un largo set de sus mejores éxitos y todo el mundo bailó al son de La Mazucamba. El cierre musical fue con el cantante de moda rojo rojito, Omar Enrique. Un dificultoso momento se vivió en la celebración cuando el cantante Omar Enrique en la euforia de su presentación preguntó ¿Quiénes aman a Chávez? Y todo el mundo aupaba al general para que se levantara y no lo hizo. En el momento oportuno tomó la palabra el anfitrión para agradecer la asistencia. La fiesta continuó con un grupo especial de familiares y amigos en su nueva y lujosa residencia de Cumbres de Curumo desde donde terminaron de finiquitar sus planes, para el crucero en el SS Royal Princess el próximo 13 de agosto de 2016 para recorrer todo el Mediterráneo, saliendo y llegando desde Barcelona. Veinte personas a 2.021 € por invitados, en los camarotes del exclusivo crucero. Todos pagados de la generosidad del general incluyendo el pasaje aéreo ida y vuelta hasta Barcelona. Los últimos invitados se despidieron al día siguiente a las 11 a.m.”.
No sé si esta reseña es total o parcialmente fidedigna pero si lo de la champaña, el pato y Oscar de León es cierto, ello ilustraría la razón por la cual este régimen debe salir cuanto antes y porque nuestra Fuerza Armada está tan desprestigiada. Lo arriba descrito choca de manera grotesca con la miseria y abandono del país.
Oscar de León, por cierto, ha sido entrevistado en el pasado y ha admitido cantar para narcotraficantes, siempre y cuando le paguen bien. Ver: http://lasarmasdecoronel.blogspot.com/2014/11/oscar-dleon-salsero-de-los-narcos.html

3 comentarios:

Sledge dijo...

La corrupcion en Venezuela no tiene limites.. Militares, jueces, politicos, civiles, ministros, alcaldes, guardia nacional, policia, todos corruptos y ladrones. Hasta la oposicion MUD parece ya medio corrupta, "dialogando" con los dictadores y buscando sus propios enchufes.
Los chanchullos y tigritos son en todas partes y a todo nivel. Negocios publicos o privados. Por eso a Oscar de Leon le encanta una buena parranda, donde sea.

Anónimo dijo...

Claro Gustavo, cuando suena musica de algun chambon tipo Oscar De Leon o lo que sea que se le parezca quito inmediatamente ese ruido. Mis hijos crecen con Aldemaro Romero, Lauro y Gerry Weil. Igual que el Juan Gabriel que fue a cantarle al enclosetado de Maduro en Miraflores. Al no mas empezar a sonar en la radio se quita eso.

Yo perdi la fe en que hay institucionalistas en el ejercito, si a eso se le puede llamar asi. No los hay, Gustavo. Ya hubieran puesto un parado a esto hace muchisimo tiempo.

Hay que conformarse con seguir en el exilio, lo cual tampoco es tan malo. A mis hijos se les esta garantizando un futuro que yo se que en Venezuela actualmente no seria posible que tuvieran. Asi de simple es, Castro se cogio a Venezuela y el ejercito venezolano es su feudo. Se acabo.

massimo dijo...

Realmente este articulo suyo Sr. Coronel, lo que me da, es asco,,,, ver como estos recien vestidos, hacen alarde de su poder economico de enchufados, y si nos retrotraemos a pocos años atras, seguramente llegariamos a una escena en una urbanizacion( o Barrio) del que salieron... falta de Principio, educacion, Savoir Fare,,,,El Dinero sin Educacion, lo corrompe todo . Realmente agradezco su opinion, la que merece mi mas sincero respeto.