jueves, 18 de agosto de 2016

USA exporta a la PDVSA forajida unos 8 millones de barriles, via Curazao

FUENTE: BLOOMBERG

PDVSA está importando petróleo crudo de USA. Más de ocho millones de barriles han llegado a Curazao, para alimentar la refinería que PDVSA tiene en operación. Ello equivale a unos 44000 barriles diarios en la primera mitad del año. Además PDVSA importa gasolina y componentes para gasolina de los estados Unidos, en volúmenes aún mayores.
En esencia, lo que esto significa es que a medida que nuestras exportaciones a USA bajan las importaciones de petróleo crudo y productos de los Estados Unidos a Venezuela están subiendo.

Esto es lo que Chávez, Maduro, Ramirez y Del Pino han llamado y llaman "Soberanía Petrolera". Es decir, un gran fraude y un gran fracaso del régimen.
TODOS A LA CALLE EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE!!!! FUERA LOS FORAJIDOS.

3 comentarios:

Sledge dijo...

Otro tremendo guiso. Seguro que revenden, aumentan precios, sobornan a muchos con este negocio de petroleo crudo. Da vergenzuenza ajena que Venezuela ya no pueda ni siquiera refinar su propio petroleo, y hasta eso se importa ya. No se produce nada en otras industrias, ni se exporta nada, ningun producto a ningun otro pais. Lo unico que hacen es robar. Da pena esa vaina.

Y despues obligan a la gente a r a Colombia a buscar comida.. mientras que Maduro le hace una fiesta millonaria a Fidel en Cuba. Da pena ajena todo eso..

Anónimo dijo...

bueno, la gota que rebaso el vaso........un pais productor de petroleo, importando petroleo.

Es que estos chavistas merecen el paredon.........Ya Simon Bolivar los hubiese mandado a fusilar sin miramientos.

Anónimo dijo...

No olvidemos al Lumpen que lo apoya con sus caras llenas de odio y envidia y con las manos extendidas pidiendo limosnas para sobrevivir.