martes, 30 de agosto de 2016

Advertencia a la OEA, a la ONU, a todos los países democráticos del mundo


 ***Advertencia a la OEA, a la ONU, a todos los países democráticos del mundo: El régimen de Maduro desata la represión y debe ser intervenido
Uno de los líderes de la oposición venezolana , Yon Goicochea, ha sido detenido por la policía de Maduro, acusado de “terrorismo”. Diosdado Cabello afirma que le fueron incautados materiales explosivos. Mientras tanto en las carreteras de Venezuela la Guardia Nacional ha establecido alcabalas múltiples para impedir o entorpecer la llegada a Caracas de los venezolanos quienes desean asistir a la marcha del próximo Jueves. Se prohíben los vuelos de aeronaves privadas en todo el territorio nacional, con el único propósito de impedir que se tomen fotos aéreas de la marcha. Otro líder de la oposición, Daniel Ceballos, ha sido apresado de nuevo.
El régimen de Maduro, asistido por el prostituido sector militar que trafica con drogas y maneja el contrabando de gasolina venezolana hacia países limítrofes, ha desatado una feroz represión y desafía abiertamente al país y al mundo civilizado.
La OEA debe actuar cuando antes. Los países democráticos de la región deben actuar cuanto antes para impedir que el régimen venezolano, perdido todo control, someta al país a una hecatombe, más allá del actual desastre.

Maduro está fuera de la ley. Es un forajido y debe ser denunciado ante el mundo como tal, junto con sus cómplices.    

9 comentarios:

RLEE dijo...

Y el mundo no hace nada. John Kerry y el resto de los hipocritos que aman a Marx se quedan ciegos en sus palacios de Hollywood.

Sledge dijo...

"Advertencia a la OEA, a la ONU, a todos los países democráticos del mundo: El régimen de Maduro desata la represión y debe ser intervenido."

Pero desde cuando la OEA, la ONU u otros paises intervienen en asuntos extranjeros?

Lo mas que hacen, y muy esporadicamente, es hablar y criticar como lo hace Almagro. Pero en la practica? Nada. La ultima verdadera "intervencion" extranjera que recuerdo fue Noriega en Panama, como en 1988. Por multiples cargos, drogas, lavado de dinero. Eso es muy dificil de lograr hoy en dia, immediatamente acusarian a los USA o a los Europeos de "intervencionismo" o "imperialismo".

Existen muchos paises, aparte de Venezuela, donde hay represion, neo-dictaduras disfrazadas, traficos de drogas, hambre y miseria. La mitad de Africa o Asia esta todavia peor que Venezuela. Y los USA y los paises Europeos tienen sus propios serios problemas que atender en casa. Porque gastarian recursos en Venezuela, y no en otro pais, y no en su propia casa? Preguntenle a cualquier Tax Payer aqui o en Europa, la mayoria no saben ni donde esta Venezuela geograficamente, y aun menos las condiciones actuales.

Los Europeos de vaina ayudaron a los Griegos, porque son vecinos, y les estan cobrando bien caro por ello. Los Americanos ya no ayudan ni a Mexico, sino que quieren poner un muro y controlar la immigracion. Sigan soñando que van a ir a ayudar a Venezuela.. Fueron a ayudar a Argentina en su crisis?

Anónimo dijo...

Hay que aplicar la Carta Democrática de manera contundente, y meterle el ojo a Cuba por su injerencia en Venezuela!

Anónimo dijo...

(va sin acentos)
Nunca esta de mas pedir, aunque sea a un organismo inoperante como la OEA. Pero el mundo ha cambiado mucho desde el 11 de Abril del 2002. Ya el mundo sabe que lo que rige en Venezuela es un regimen castro-narco-criminal y no se come el cuentico de los chavistas dizque revolucionarios. El problema esta en que estos criminales no tendran miramiento para matar a civiles Venezolanos. Hara el mundo algo? esta por verse. Hara esto que los Venezolanos formemos una contra militarizada para responder en igualdad de condiciones a los criminales chavistas? no sabemos. Pero la historia se escribe, muchas veces, con sangre. Y las monedas tienen dos caras, y los dictadores, usualmente terminan aniquilados por los pueblos a quienes estos criminales tiranizan. Yo veo que esta vez, salir del regimen va a costar caro, pero tambien veo, que los chavistas no tienen apoyo del pueblo, estan terminados y solo se pueden quedar en el poder a la fuerza.

Tanto va el cantaro al agua, hasta que revienta.

Anónimo dijo...

Estamos esperando un Huracán que acabe con esta porquería de régimen. Ojalá no se quede en una flatulencia...

Anónimo dijo...

Tambien se llevaron a Carlos Melo, hoy, hace unas horas.
Irrumpieron en la sede de Voluntad Popular los del SEBIN y se llevaron a Melo.

Anónimo dijo...

Me informan que Rodriguez Zapatero fue llamado de Emergencia por El Régimen pero sus noticias no fueron buenas!

Unknown dijo...

La frase favorita de esos organismos y países es: "vemos con preocupación". No esperemos mucho más que eso.

Unknown dijo...

La frase favorita de esos organismos y países es: "vemos con preocupación". No esperemos mucho más que eso.