viernes, 19 de agosto de 2016

El miserable Maduro es un terrorista internacional y Leopoldo López su rehén




El miserable y su rehén

*** El pueblo venezolano debe protestar masivamente en contra del terrorista Maduro. Hay que sacar a la pandilla del poder
*** Las organizaciones internacionales y los países democráticos del planeta deben aislar completamente al régimen terrorista de Maduro
*** El Primero de Septiembre iré a la embajada de Venezuela en Washington a decirles que Maduro y su régimen son terroristas

Perdido ya todo vestigio del decoro y del honor, el miserable Nicolás Maduro mantiene en prisión a Leopoldo López, quien le ha dado una clase de dignidad y de entereza. Mientras el miserable Maduro emplea millones de dólares en darle una serenata de cumpleaños al carnicero del Caribe y sigue entregando la soberanía nacional a Cuba y China, Leopoldo López aumenta su prestigio y muestra al mundo la diferencia entre la dignidad y el coraje del prisionero  y la podredumbre y la pequeñez del carcelero.
Leopoldo López lleva dos años y medio en prisión, torturado psicológicamente y objeto de maltratos físicos por parte del miserable Maduro, quien ve en él la personificación de la Venezuela digna que no ha podido quebrar. Utilizando a jueces corruptos como Susana Barreiros y apoyado por los narco militares que cuidan la prisión, el miserable Maduro ha violado todos los derechos de Leopoldo López, sometiéndolo a un juicio amañado, lo cual ha sido corroborado por Franklin Nieves, quien llevó la voz cantante acusadora, hoy arrepentido y por la testigo principal, quien ha dicho que su testimonio fue distorsionado. La Fundación de Derechos Humanos, basada en Nueva York , al exigir la libertad inmediata de Leopoldo López, ver: https://humanrightsfoundation.org/news/news/venezuela-hrf-condemns-sham-appellate-proceedings-requests-release-of-prisoner-of-conscience-00574?utm_content=&utm_source=VerticalResponse&utm_medium=Email&utm_term=here&utm_campaign=HRF%20to%20Venezuela%3A%20Release%20Prisoner%20of%20Conscience%20Leopoldo%20L%C3%B3pez  ha dicho que López es un preso de conciencia y que  sus abogados defensores no fueron permitidos en el tribunal donde se le ratificó la absurda sentencia.
 Leopoldo López ha dejado de ser un simple prisionero político. El mundo ya conoce lo fraudulento de su juicio. Al mantenerlo privado de libertad el miserable Maduro lo ha convertido en un rehén. Esto , a su vez, convierte al miserable Maduro en un terrorista internacional. La toma de rehenes es un delito internacional, el cual debe ser considerado como un acto de terrorismo.
No hay duda de que Nicolás Maduro es un terrorista internacional y debería ordenarse su captura. El miserable Maduro debería salir de Venezuela hacia una prisión, como salió Manuel Noriega de Panamá. Noriega era solamente un narco. Maduro permite el narcotráfico pero es, además, un terrorista. Sus sobrinos narcotraficantes han dicho que ellos llevan adelante una “guerra en contra de los Estados Unidos”, al tratar de introducir drogas a su territorio. Maduro está en guerra en contra de los Estados Unidos, en contra de Mercosur, en contra de la OEA, en contra de la civilización. Mantiene representantes en la ONU que son objeto de investigaciones criminales en USA, Venezuela y Argentina. Se mofa de manera soez del mundo civilizado.  
Las organizaciones internacionales deben denunciar a Nicolás Maduro como terrorista y los países democráticos del mundo deben aislar completamente a su régimen, aplicarle vigorosas y explícitas sanciones y exigir la liberación de los rehenes que mantiene en violación de sus derechos humanos.  Ya la prisión de Leopoldo López no es un simple asunto de (in)justicia doméstica sino un caso en el cual terroristas internacionales lo utilizan como rehén y como pieza de negociación política. Ello configura un crimen internacional. 






5 comentarios:

Sledge dijo...

Si Maduro es un choro, ladron, terrorista, dictador, mentiroso, capitalista y no 'socialista', inepto, mal-educado, (no termino ni siquiera un bachiller), un chofer de autobus, un malandro.

Pero no es solo Masburro. Son cientos de ampones y ladrones que lo apoyan. Empezando por Diablodado Cabello, quien se rie y encabeza la condena infame de Leopoldo Lopez. Son los miles de empleados publicos, ministros, politicos Chavistas que no hacen nada por liberar a Leopoldo, aunque saben perfectamente bien que es evidentemente inocente.

Saben que Leopoldo es un tipo fuerte, preparado (Harvard) y si lo dejan libre seria tremendo adversario con gran popularidad. Mucho mas que Capriles o Ramos Allup or Maria Corina. Leopoldo no se quedaria callado, atemorizado en su casa como Ledezma o Manuel Rosales.

Saben que llamaria a mas gente a la calle a protestar. Cleptozuela es una neo-dictadura disfrazada de 'democracia' y 'socialismo' Sencillamente :Ladrones, Capitalistas, todos los del gobierno criminal. Mentirosos, falsos, embusteros, ladrones, y mas nada. Les encanta la buena vida, y robar lo mas posible.

Pero se disfrazan de "socialistas" "chavistas" (porque mucha gente es lo suficientemente ignorante que todavia alaban a Chavez), se disfrazan de "revolucionarios" o patriotas, para seguir robando, y porque temen ir presos algun dia.

Utilizan el dinero de PDVSA y otras empresas completamente corruptas para sobornar a quienes puedan: El infame TSJ, los corruptos militares, la guardia, los ministros, puro soborno. Y como hay menos petroleo que robar, y vale menos, ahora se dedican al narco-trafico, drogas. Y tambien sospecho que sobornan a la MUD , que han logrado desde la asamblea? Nada.

Mientras tanto, la gente sigue intimidada, metidos en colas como ovejas, atemorizados, acostumbrados ya a ese desastre. Muy parecido que en Cuba, poco a poco, la gente se acostumbra a su propia miseria, y deja de pelear contra las dictaduras disfrazadas.

Anonimo dijo...

Esto y más se sabe desde hace ufff años de años....nada nuevo estimado Sr. Coronel. Si todavía se mantienen ahí es porque hay demasiados intereses económicos ( por la plata lastimosamente es que se rige éste mundo) tanto internos ( dentro de Vzla) y externos ( quién con tanto rollo quiere meterse a defender nuestra causa y hacerle frente a éstos natcotraficantes asesinos). No creo en marcha ni en cartas ni votaciones contra natcotraficantes. No creo en la violencia pero hay que darle por donde más le duele ... El dinero.

elmo tagua dijo...

Los chavestias se mantienen en el poder ya que hay muchos ENCHUFADOS Y GUABINAS DE OPOSICION que les hacen el juejo y se prestan a sus patra#as para enriqueserce. Mientras sigamos asi' estamos los Venezolanos decentes bien Jodidos.

Anónimo dijo...

Romulo se fue a Costa Rica y a La Habana no mas olio el peligro. Por que el hueleverga este no hizo exactamente lo mismo? Preso no sirve para un carajo, al menos libre seria el presidente en el exilio.

Uno se pone a pensar y de verdad que a Venezuela la jodieron bien jodida con la clase de politicos que tiene.

Anónimo dijo...

Como me gustaria ir con usted a protestar frente al consulado de la republica madurera en Washington DC.

Pero ando por Florida, donde ni consulado tenemos (hay que ir para New Orlenas, bien lejos).

le deseo una buena jornada de protesta.