domingo, 31 de octubre de 2010

Un loco sin control que se quiere llevar al país con el


Hugo Chávez es un loco sin control. Está al borde del precipicio pero quiere llevarse al país con él. Se quiere apropiar de todo: petróleo, minería, industrias, agricultura, aviación, comida, bebida, golf. Todo lo que ya ha expropiado está hoy en ruinas o en camino hacia la ruina, pero continua en su política suicida de confiscaciones. Tiene una obsesión de tenerlo todo, de acabar con todo. Ese loco debe ser enviado a un manicomio.

No es necesario ser un psiqiatra para saber que está loco. Más aún, ser psiquiatra no nos ayuda puesto que, de sus dos psiquiatras de cabecera, uno es un asesino y el otro es un malandro.

Que vamos a hacer los venezolanos? Realmente se nos están cerrando todas las opciones democráticas. El loco no atiende a la razón. Sigue en un camino de destrucción acelerado que nadie parece dispuesto a cerrar de manera institucional. Esperar hasta 2012 parece cada día menos y menos factible.

Creo que Venezuela está al borde de una guerra civil porque, no importa cuan pacífico sea el venezolano, no se le puede humillar y arrinconar como lo está haciendo este loco malandro.

Y esta guerra civil venezolana va a derivar, lamentablemente, en un conflicto hemisférico. Creo que este conflicto está cerca porque Chávez está desbordado en su afán de destruir a Venezuela.

Se que hay venezolanos respetables quienes piensan que debemos esperar a que el malandro haga implosión y que en 2012 saldremos de el por la via electoral.

El problema es que esto está tardando demasiado. En esta espera de once años están muriendo muchos venezolanos. Se están arruinando muchos venezolanos. Están en prisión muchos venezolanos. Están sufriendo millones de venezolanos. Esto no puede continuar así.

Ese loco tiene que irse. Cueste lo que cueste.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

[b]Creo que Venezuela está al borde de una guerra civil porque, no importa cuan pacífico sea el venezolano, no se le puede humillar y arrinconar como lo está haciendo este loco malandro. [/b]

La imagen que usted tiene del venezolano es errada. Mas de 5 millones votaron por ese orate, y hasta que esos 5 millones no coman mierda, no habra otro simulacro de cambio. Los cerros bajaran y pretenderan llamar por un cambio. Cuando esto suceda, no habra ninguna guerra civil, solamente saldra otro caudillo populista que les dira lo mismo que que les dijo Chavez, y el ciclo comenzara otra vez.

Gustavo Coronel dijo...

Ojalá nunca la tengamos, la guerra civil. El venezolano es muy pacífico, muy "arawako", pero tiene, también, un componente "caribe" que nos ha llevado a casi dos extinciones sociales, una durante la guerra de la independencia, otra durante la guerra federal. Cunado las sociedades se sienten embotelladas,sin possibilidad de alivio, terminan actuando como la naturaleza: ocurre un terremoto. Las elecciones son vistas como estas vias de alivio pero cuando el déspota hace caso omiso de lo que le está diciendo una buena parte del país, cualquier cosa puede ocurrir. Dde los 5 millones que votaron por el orate, hy unos 2,4 millones de empleados públicos que portan bozal de arepa y una legión de limosneros que esperan su mercal. Este es un amor que no dura. Pero, nuestras percepciones no decidirán el futuro. Habrá que esperar a ver que pasa.

Anónimo dijo...

Very nice article. I certainly appreciate this site. Stick with it!
My webpage: Work from home

Anónimo dijo...

Hey there would you mind sharing which blog platform you're using? I'm planning to start my own blog in the near future but I'm having a difficult time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I'm
looking for something unique. P.
S Sorry for being off-topic but I had to ask!
Look at my web site - european cigarettes

Anónimo dijo...

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for?

you make blogging look easy. The overall look of your
web site is excellent, let alone the content!
Here is my web page ; remedies for acne

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts about oferta de vuelos a china.
Regards
Feel free to surf my webpage ; vuelos a china

Anónimo dijo...


You have made some really good points there. I checked on the net for more info about the issue and found most individuals will go along with your views on this site.