sábado, 30 de junio de 2012

Alimañas reunidas en Mercosur


Que bello quedó, Nicolás,  se parece a Mao joven....

José Mujica, presidente del Uruguay, sdice lo siguiente sobre el ingreso de Venezuela a Mercosur:

Yo soy partidario de que Venezuela entre al Mercosur porque, si bien acepto que existan reparos con el régimen político venezolano, no acepto   que no se vea la realidad. Un país rico en petróleo, es decir, en energía, lo tenemos que tener adentro, no afuera del Mercosur. Somos unos tontos si cometemos ese error. Los regímenes pasan, los países quedan. Y el petróleo está ahí y la energía está ahí. Y para nosotros sería además una ventana al Caribe muy importante.

-¿Hay un obsesión con Chávez?
-Yo creo que hay una mentalidad focalizada en la figura de Chávez, pero nadie vive tanto. Acá estamos hablando de decisiones de Estado.

Estas declaraciomes retratan a José Mujica en su version malandra, super-pragmática. Que importa  que el tipo sea una crápula, dice, si tiene petróleo. Tontos seríamos si no lo aprovechamos. Y hasta parece sugerir que no durará mucho!

Y la señora Botox, alborozada, aplaude el retrato del sátrapa que les ha llevado el Cancifer Maduro para que lo tengan con ellos, mientras se caen a discursos mutuamente laudatorios.

Realmente, mientras más veo este liderazgo en acción más me alegro de ser geólogo.

7 comentarios:

Demosthenes dijo...

Cuerda de chulos, chuleando unos idiotas mas estupidos que ellos mismos (y, asi ha sido siempre con la democracia Venezolana, pero nunca como en estos 14 anos con esta pandilla de ladrones incompetentes.

Anónimo dijo...

Bolivar dreams,Castro dreams, Chavez dreams, native american dreams, voodoo dreams-cocaine king dreams, dreams beyond your wildest dreams.
1.”multi-polar world”-so a powerful empire of S. America will be formed-and have
ALBA forces – multi-country military- a. liberate the islands of the caribbean from the
colonial powers-including Puerto Rico. “Liberate” -the Falklands. etc.
2.Move through Central America into Mexico- liberating from the “empire’-eventually
to overturn the US and Canada and make the whole new world an empire-
the Lion of the West- and it makes friends with the East (China)…in fact China feeds the Lion of the WEst and brings it to power to serve China..
THis sounds like a science fiction movie- but power-hungry thugs like Chavez (little Hitler wannabes)are worshippers of this dream already. This myth is spreading throughout Latin America now.It is so shallow and false, but addictive.
This will cost the nations billions upon billions and may end up costing millions of lives as well.It feeds the feeble, weak human psyche actually all around the world.
Anonimo #5

Anónimo dijo...

Hola Gustavo, buen cambio de look el de tu blog, aunque el otro tenía algo más de colorido. En fin, el punto es el contenido. Mira recuerda que este perfecto imbécil fue el mismo que dijo aquello de que "al final en Venezuela no habrán hecho ninguna revolución"... creo que es lo único razonable que el tarado ha dicho.

gustavo coronel dijo...

Gracias por el comentario sobre el "look" del blog. Si notas, a la izquierda del blog se abre la posibilidad de verlo también en otras formas, como "magazine", como secuencia,las fotos, etc. etc. En realidad, tengo que aseorarme con alguien porque me metí a jurungarlo hace ttres días y ahora no se como ponerlo excatamente como lo deseo tener. El aprendiz de brujo, pués. Tengo que reclutar a un experto en estas cosas. Inclusive en un momento perdí el blog y no lo enontraba. Pandió el cúnico!

Anónimo dijo...

Venezuela es una pinata puesta a la orden de estos presidentoides Sur-suramericanos, aprovechadores por un fidelito que tiene delirios de grandeza historica (pero sera de la historica torta que esta poniendo). Nos ha puesto en la posicion de "pais pendejo". Y como dicen en Venezuela, todos los dias sale un pendejo a la calle y el que lo agarre, es de el.
Piquijuye.

Anónimo dijo...

CORONEL DEBES ESFORZARTE EN VER LA REALIDAD,CAMARADA FALTA POCO.
JG

Anónimo dijo...

Eхсellent blog here! Alsο yоuг website rather a lot up fаst!
What web host are yоu using? Can I get your affiliate lіnk on your host?

I wish my web sitе loaded up as fast as youгs lol

Hаve а look at my blog post :: Marable.Pl