domingo, 9 de diciembre de 2012

Chávez le da contra-tubazo a la Golinger


 

Una empresa (?) llamada Iguana TV, muy celebrada en www.aporrea.com, de un tipo mentado Pérez Pirela, quien se hace llamar filósofo,   produjo un video ridiculizando a la oposición por hablar de la salud de Chávez. Verlo aquí:  http://www.youtube.com/watch?v=uIJu2n0K9Kg&feature=player_embedded 

Eva Golinger, la tarifada del chavismo, y quien tiene cabida en la televisión rusa en español, Russia TV, aprovechó el video para presentarlo allí, hace algunos días. Segun el video, la salud de Chávez es chévere, no hay nada que lamentar, excepto una oposición malvada que lo quiere hacer aparecer como muy enfermo.

Pero Chávez anoche le dió tremendo contra-tubazo a la Golinger y la dejó colgada de la brocha.Hizo una cadena para decir que si es verdad, que está jodido y que tiene que operarse otra vez en Cuba, donde si saben operar, no en Venezuela donde los médicos, dirá él, son una mierda.  

Y ahora que dirá la Golinger? Y que dirán los rusos, a quienes la Golinger ha hecho quedar en ridículo? La seguirán teniendo en sus programas? Son capaces, por aquello de las compras de material bélico chimbo que les hace Chávez.

4 comentarios:

Unknown dijo...

falta el link del video

Gustavo Coronel dijo...

Creo que es este:
http://www.youtube.com/watch?v=uIJu2n0K9Kg&feature=player_embedded

Gustavo Coronel dijo...

lo puse en el texto.'
Gustavo

Anónimo dijo...

La Golinger se equivoco de animal al utilizar una iguana roja (de cuando aca son rojas? tengo entendido que son verdes como el billete que ella cobra por su porqueria).
Ha debido haber puesto, rata TV. y pintarla de color m....... tal como es ella, como su jefe fidel, su otro jefe fidelito y los chaburristas en general.

LLevatelo Celia