lunes, 24 de diciembre de 2012

Venezuela bajo la barbarie chavista, ante la indiferencia propia y extraña

 El vicepresidente Nicolás Maduro dijo que si el permiso constitucional se tuviera que extender después del 10 de enero se activa la Constitución y señaló que en este caso se juramentaría ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Indicó que "el comandante de los mil milagros va consolidando su recuperación".
Se juramenta en La Habana? Por qué no? 
Se juramenta cuando digan los médicos?  Por qué no?
Se juramenta via el Tribunal Supremo de Justicia? Por qué no?
O no se juramenta pero sigue siendo presidente, por qué no?
Si  no se juramenta, nos importa un bledo, ese es el nuestro, dice el ministro de la defensa, por qué no?
Maduro, Cabello, tribunal supremo, fuerza armada, médicos chimbos que atienden a Chávez, régimen de fuerza corrupto que acogota al país: ustedes podrán seguir engañando a muchos, pero a mi no me engañan.
Ustedes están ilegitimamente en el poder y tendrán que salir, a como de lugar.
Para mí, que soy menos paciente, Venezuela es ya un país en guerra, mañana lo será para millones de nosotros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo afirmado por Ud. es absolutamente cierto, se vive ya una guerra de facto desde hace muchos años. Solo un hdp como Carter avala procesos electorales viciados como los del heroe del museo militar. Gustavo, la verdadera venezuela espera que gente como Ud. regrese al pais. Necesitamos salir de estos delincuentes como de lugar.

Anónimo dijo...

El problema es que cuando se vayan, empezaremos con la pendejera de "perdonarlos por el bien de la conciliacion nacional" y se queda la semilla garrapatosa latente del comunismo-resentimiento social para esperar otra oportunidad con otro Chavez o militar corrupto en 20-30 años. No puede haber perdon ni misericordia con ellos. Uno siente lastima por la cucaracha cuando invade nuestro hogar, No! entonces por que sentir lastima por ellos?

Anónimo dijo...

Las elecciones del 7-O tal vez las ganaron con trampa, sin embargo una pasada por el fundillo de la constitucion (que ellos mismos escribieron)- No se la vamos a aceptar. No se hagan la idea que se quedan con el poder a como sea Srs Chavistas. Una cosa es ganar las eleciones y otras es quebrantar la ley. Estan jugando con fuerzas qu uds no van a poder controlar.

Anónimo dijo...

Jajaja cuerda de pendejos. La verdad no se quien sea este coronel o coronela como se llame, pero venezuela no deberia estar disponible para porquerias como las q dice el amigo, pero como vivimos en democracia y hay libertad de pensamientos, son bien recibidas sus palabras, aunq este en el exterior, bue... Por algo estara fuera del pais, hasta luego, ah y no creo q por aca haga falta, pero si regresa bienvenido sea.

Anónimo dijo...

Pendejo eres tu, cuanto te dan lambucio para q desestimes los comentarios del coronel? Eres un jalabolas mas pegado a los q t matan el hambre por joder aprovecha tu pais de maravillas q pronto c t acaba lacra embustera!

Anónimo dijo...

No creo en la dulce inocencia del pueblo.
Los que hayan votado por este gobierno, a ganarse el pan con el sudor de su frente, es decir trabajando honestamente. Aunque deberían pagar por el daño hecho a este gran condominio llamado Venezuela.

Anónimo dijo...

CON JURAMENTO O SIN JURAMENTO ESTE PUEBLO YA ELIGIO SU CAMANDANTE PRESIDENTE,UDS NO TIENEN BOLAS PARA ENFRENTAR A ESE PUEBLO.........INCLUIDO CORONEL EN LA RETAGUARDIA COMO TODO APATRIDA.
JG