sábado, 5 de julio de 2014

La frase que le ganó el generalato en jefe a Pérez Arcay


 Perseverante militar jalabolas recibe premio

Dijo  Pérez Arcay: 

"Hugo Chávez marcó de manera irreversible los puntos itinerarios a seguir por las fuerzas estatales del continente mestizo a los fines del equilibrio del universo. Su palabra, a despecho de muchos fariseos hipócritas, es la que alumbra hoy los difíciles caminos de la redención espiritual”.

Con esta demostración de confusión mental combinada con jalabolismo del mejor, el señor Pérez Arcay se ganó el generalato en jefe, una distinción que solía ser única en Venezuela pero que, bajo el régimen chavo-madurista, se ha convertido en la novia del regimiento, por no decirlo con el término vulgar. 

Un general en jefe debería ganar esta distinción en el campo de batalla, no jalando bolas a los hampones de manera servil y descarada. Esto lo debería saber un anciano militar, por militar y por anciano. Pero en la Venezuela de hoy ni la edad ni la condición militar salva de la deshonra.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace algunos días comenté en su blog sobre la "raza cósmica" -decía yo, "raza cómica", de Vasconcelos. No me cabe duda, este viejo jalabolas tiene una indigestión de eso, combinado con litros y litros de añejo.

Anónimo dijo...

Ser militar es una forma de vivir !

Que mas queda !

Anónimo dijo...

Que desfachatez, hasta donde hemos permitido a estos miserables llegar.

rey0481 dijo...

Lo conocí en los 70´s cuando era un borracho (alcohólico)que dormía en un apartamento que le mando a fabricar su pana (AP) para no mencionar su nombre. Yo trabajaba para esa compañia de aires acondicionado. Le encantaban (a quién no?) las carajitas que solía violar si se le descuidaban. Es alcóholico desde 1979. UNA VERGUENZA PARA EL GRADO YPARA LAS FAN.