*** Este hombre debe ser recluído en una celda de máxima seguridad.
*** Llama a la lucha de clases, es un presidente ilegítimo.
En un acto que pretendía ser académico, con motivo de la graduación de unos bachilleres vestidos unanimemente de rojo, el loco furioso Hugo Chávez, completamente fuera de control, hablando con su mejor acento cubano y exhibiendo unos largos silencios y un rostro de psicópata, llamó a la guerra civil entre los venezolanos. Se convirtió en un asesino suelto, doblemente peligroso porque tiene las armas en la mano.
El loco furioso dijo que el país se divide en dos bandos irreconciliables: los burgueses y sus aliados, que son los malos y el pueblo y sus aliados, que son los buenos y patriotas. Y que eso no tenía arreglo que no fuese la lucha de clases. Lo dijo para que todos lo oyésemos y sepamos a que atenernos.
Hasta cuando va el país a aguantar a este loco suelto y furioso en control de 27 millones de venezolanos, cuya inmensa mayoría desea vivir en paz? Hasta cuando los indignos miembros del ejército venezolano aguantan tanta violación a las leyes del país en vergonzoso silencio?
Los venezolanos tenemos que ir a una huelga general indefinida, a exigir que este loco furioso, esta verguenza nacional, este asesino, este incitador a la guerra civil salga de la presidencia de una vez por todas. Lo que ha dicho hoy va más allá de todo lo tolerable. O lo sacamos, o este loco fuioso va a terminar con los venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario