jueves, 28 de octubre de 2010

Chávez quiere vender CITGO pero es un total ignorante de lo que posee la empresa

Chávez es un ignorante muy peligroso. Quiere vender a CITGO pero no tiene la más peregrina idea de lo que es CITGO. Dice que CITGO tiene ocho refinerías. Mentira. CITGO tiene tres refinerías. Dice que suple 8.000 estaciones de servicio. Mentira. Son menos de 6500. Habla de que tiene  no sabe cuantos tanques. Que será eso de tanques?
Cuando uno quiere comprar o vender algo, por lo menos debe saber que es lo que se quiere comprar o vender. Pero Chávez es un ignorante y, ni sabe, ni le informan debidamente sus aterrados acólitos.

"Citgo es un mál negocio. No hemos podido salir de ella, sujetos como estamos a la ley de USA", dijo Chávez en TV. "La empresa tiene ocho refinerías. No se cuantos "tanques"y distribuye  combustible via 8.000 estaciones en los Estados Unidos, pero no nos da ganancias", dijo Chávez de acuerdo a la agencia Reuters.

Original en Inglés:
"Citgo is bad business. We have not been able to get out of it, we are subject to U.S. law," Chavez said during a television appearance.

"That company has eight refineries, I don't know how many tanks, it distributes fuel via 8,000 stations in the United States, yet it makes us no profit," said Chavez, according to Reuters.

No solo es loco sino ignorante. Esta es una combinación fatal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente acertado, Sr Coronel.

Citgo son las "joyas del corona" de PDVSA. Si Citgo da perdidas, es por mala gestion.

Daria lastima si no fuera por la pura verguenza.

Elmo Tagua dijo...

Gustavo, perdona el lenguaje pero de verdad no me puedo contener ante tanta barbaridad.

Chavez es el propio Come Mielda.

Anónimo dijo...

Mala manera de sentar las bases para una venta, ofreciendo gratis la información de que CITGO es un mal negocio. Es como tratar de vender un carro diciendo de antemeno que no tiene repuestos... Este anormal es más peligroso que un mono con una hojilla...

elmo tagua dijo...

"Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez"