jueves, 14 de junio de 2012

Entre drones, narcos y ladrones, Chávez en la ruta de Manuel Noriega

Drone Iraní que Chávez comienza a fabricar, quiere ser llevado a la cárcel en Estados Unidos, como otro Manuel Noriega, para convertirse en mártir.

Manuel Noriega fue capturado por Estados Unidos y llevado a la cárcel por estar involucrado en tráfico de drogas.  El proceso que llevó a ese desenlace no fue fácil. Los Estados Unidos (durante la presidencia de Reagan) trataron de negociar su salida y exilio pero Noriega se emperró en quedarse. El día que Bush se inauguraba como presidente, Enero 1989, Noriega organizó un desfile en Panamá, presidido por él, en el cual la gente cantaba: "Reagan se va, Noriega se queda". Noriega, en su estúpida arrogancia, se convirtió en su peor enemigo. Igual que Chávez hoy.  
Noriega fue delatado por sus compinches, como sucede ya en el caso de Chávez. Su amigo de juventud, César Rodríguez, asesinado en Colombia por encargo de Noriega,  fue quien lo delató. Rodríguez fué el equivalente panameño de Aponte y Vazquez Alvaray, y quizá otros quienes están pensando en brincar la talanquera. Estos venezolanos huyeron antes de que los siquitrillaran.
Lo de Noriega era esencialmente tráfico de drogas. Lo de Chávez es más complicado. Es permitir el tráfico de drogas en Venezuela, con participación de altos oficiales de la Fuerza Armada. Pero es también su conchupancia con las FARC, asesinos y narcotraficantes. Es también su estrecho alineamiento con Ahmadinejad en Irán y con Asaad en Siria, a quienes los Estados Unidos tienen en la mira por terroristas y asesinos.
Lo último que ha sucedido en el proceso que USA está armando contra este Manuel Noriega venezolano es su fabricación de "drones" (licencia Iraní)  y de fusiles (licencia Rusa), algo que él ha anunciado muy orgulloso,como presidente de un país donde hay mucha gente pasando hambre. Este hampón descarado y jefe de la pandilla prefiere construír armas a producir alimentos, ya casi todos importados. Este Nerón tropical se dedica a la producción bélica en un país en el cual ha desaparecido la producción de los insumos que el pueblo necesita: medicinas, alimentos, herramientas para la paz.
El infeliz piensa que lo hace bien y nadie a su alrededor osa pensar diferente. Maduro, Cabello, Rangel y los 300-400 reptiles que colaboran directamente con él callan sumisos ante sus decisiones y declaraciones más absurdas, pués ya han perdido todo vestigio de decoro. De nuevo, hay que remontarse a los depravados césares del final del imperio romano para tener una idea de lo que está pasando en el régimen de Chávez. 
Entre narcos, drones y ladrones el sucio régimen de Chávez está llegando a su fin.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

If one asks Venezuelans "How do you
feel about drones, and kalishnikov
machine guns, missiles, and grenades-and if anyone heard Chavez wants to double the size of the militia?"
I would expect extreme reactions-like Chavez has lost his mind-but no-just a shrudge and silence that really makes me wonder if Venezuelans are not really lost in
time- brain-washed zombies with no feeling.Words escape me..I just can't believe it.

Anónimo dijo...

Hasta donde se -no soy experto en armas y cosas de este tipo-, viendo CNN (versión en inglés) los iraníes capturaron un drone que sobrevolaba terrirorio iraní hace poco tiempo y dijeron que lo someterían a estudio para fabricar sus propios drones. Ahora aparece esta noticia sobre otra insensatez del maniático que nos desgobierna.

Dr. Coronel, o quien sepa sobre esto: ¿estoy equivocado en esto o esa disposición a fabricar un arma sobre la cual los americanos deben estar celosos de su uso no es una provocación casi suicida?

Anónimo dijo...

Yo no me preocuparía mucho por esos Drones. Apuesto lo que quieran a que, primero, esos artefactos hechos en Iran deben tener un alcance como para tomar fotos en Higuerote, y no más. Segundo, después de llegar a Higuerote no va a saber cómo hacerlo regresar y si lo saben, ya habrá habido un apagón que inutiliza el centro de control, y si esto último no ocurre, los operadores se habrán quedado dormidos, o....

Anónimo dijo...

Prueba de la incompetencia de esta gente, es que el avioncito tiene en el fuselaje el "nombre y número de matrícula" Arpía-003 y sobre el boom de cola Arpía-002. Se les acabaron los esténciles? A lo mejor sobre las alas llevan el nombre Arpía-004...

Anónimo dijo...

ustedes son de Venezuela por que yo si soy y aqui no se pasa hambre y que Venezuela quiera surgir con tecnología armamentística y algun dia llegar a ser una potencia me párese excelente yo estoy orgulloso de ser venezolano, ya que ahora ee.uu se cree la policía del mundo no se y busca excusas de terrorismo y narcotrafico para poder invadir un pais deberian preocuparse de su pais y los barrios bajos de estados unidos como el bronx o incluso nueva orleans donde corre la droga como si fuera agua y armas por dios quien los investiga ha ellos piensen

Anónimo dijo...

Soy Venezolano
Prefeiro buenas escuelas y hospitales que ensamblar armas. Prefiero una potencia en conocimiento y habilidades que en armamento de guerras teóricas, mientras el crimen reina en las calles.

Para ver problemas de drogas y armas que requieren solución no necesito a USA, hay bastantes en Venezuela

Bonchón dijo...

Al Orgulloso venezolano;
1º no se de que se puede estar orgulloso de la Venezuela de hoy, al contrario, yo me avergüenzo.
2º la carrera armamentística del comunista venezolano es como la carrera de un perro persiguiendo a un carro; jamás lo alcanzará, y si lo alcanza, nunca podrá manejarlo.

Michael dijo...

If you fill no Guilty o what so ever, please Trow the First Stone!!

Michael dijo...

My respond will be very plain but in Spanish, A cada Cochino le llega su Sabado y su Rabo será Chicharron! and the You come to Enjoy it! So Long!!

Angel Vielma Jr. dijo...

Que basurita dan asco y verguenza ajena.Y nisiquiera son capaces de elegir un cnadidato que se le medio acerque al Comandante. Tengan cuidado y no se les concedan sus deseos: Dice un provervio "Cuida de lo que desees no sea que se te conceda" y no es lo mismo invocar al diablo que verlo llegar! Imbeciles!
VIVA CHAVEZ VIVA VENEZUELA, MAS ORGULLOSO QUE NUNCA DE ESTA PATRIA QUE RENACE A PESAR DE TODO.

Angel Vielma Jr. dijo...

Que basurita dan asco y verguenza ajena.Y nisiquiera son capaces de elegir un cnadidato que se le medio acerque al Comandante. Tengan cuidado y no se les concedan sus deseos: Dice un provervio "Cuida de lo que desees no sea que se te conceda" y no es lo mismo invocar al diablo que verlo llegar! Imbeciles!
VIVA CHAVEZ VIVA VENEZUELA, MAS ORGULLOSO QUE NUNCA DE ESTA PATRIA QUE RENACE A PESAR DE TODO.

Anónimo dijo...

Sin comentarios......no los merece.

Anónimo dijo...

Este vielma es uno mas de esots esbirros prepagos que venden la patria y el decoro por cualquier arepa que les tire el dictador de turno. Cuando caiga este hampon, correra ponerse una camiseta de AD o copei y jurará que siempre estuvo contra el regimen militar