lunes, 4 de junio de 2012

Se apaga el chavismo

Esta foto tiene horas. Muestra a un Alí Rodríguez disminuído, Habla con Fernando Lugo, el presidente de Paraguay paciente de cáncer, quien se ve mucho más saludable. Rodríguez luce apergaminado, como sacado de una postal antigua. Debo decir que no me gusta Rodríguez, creo que es un hampón de modales refinados. Sin embargo, no le deseo enfermedad o muerte.
Lo que me impresiona es lo que está sucediendo en ls filas del chavismo. Se están extinguiendo con una rapidez asombrosa. Están enfermos  Chávez, el mismo Rodríguez, Bernal, Iglesias.  Murieron Lara, Muller Rojas, Tascón, Ron.
La revolución desapareció con esta cosecha de enfermedades. Pero, justo es decirlo,  se está extinguiendo debido a la torpeza y corrupción de sus miembros, más que a las enfermedades.
Esto se acabó. Que daño tan inmenso nos han hecho estos malhechores!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ud. cree, doctor Coronel, que este movimiento caudillesco izquierdista correrá la suerte del fascismo con Mussolini o será más afortunado, como el peronismo de Perón?
Crucemos los dedos para que sea el primer caso, porque si es el segundo, así si es verdad que estamos jodidos sin remedio...

Anónimo dijo...

PD: de su comentario, se entiende que Ud. apuesta por la desaparición del chavismo. No obstante, le planteo la inquietud.

Anónimo dijo...

Hay que ser intolerantes. Despues de salir delregimen, hay que extirpar el Chavizmo como se extirpa el cancer, sin miramientos ni compasion.

Hay que hacernos intolerantes ante cualquier funcionario publico de un futuro gobierno que diga "cuanto hay pa´ eso?" por hacer su trabajo. Hay que denunciar a cualquier policia, juez, militar o abogado corrupto por el solo hecho de pensar un hecho corrupto.

La unica forma es hacernos vigilantes, valientes e intolerantes ytodos hacer respetar la constitucion y las leyes, de otra forma vendran otros lideres o caudillos que regiran como tiranozuelos, erosionaran nuestras libertad y derechos y haran con nosotros y el pais lo que les de la gana.

No se puede salir de Chavez para pretender regresar al viva pepismo anterior, de lo contrario continuaremos enjendrando otros Chavez venideros.

Gustavo Coronel dijo...

Hay un riesgo cierto de que el chavismo pase a ser una semi-religión, a lo maría lionza, en segmentos de la población que nunca han comprendido que la riqueza no radica en la limosna recibida sino en la educación que haga posible el empoderamiento individual, de verdadero ciudadano. Venezuela será un país moderno algun día y ese día nuestro pueblo será verdaderamente libre, sin necesidad de ser sumiso ante tirano alguno para recibir el sustento.

Anónimo dijo...

Es muy cierto señor Gustavo Coronel en empoderamineto de un conglomerado no debe basarse en dadivas ni promesas que a lo mejor en su inmensa mayoria no seran cumplidas ni llevadas a cabo,debe existir entre cada uno de nosotros a travez del lavado de consciencias la toma de desiciones y el aporte necesario de ideas con prespectivas claras y precisas para un porvenir tanto en el presente como en el futuro hay que proponer algo magico y distinto a lo comunmente propuesto como dice tambien el señor Diego Arria respetado señora al igual que usted amigo Coronel el señor Arria propone un gobierno de transicion y una estructuracion moral y civica ante todo mediante la disciplina educacional y moral para que en el ejercicio fianciero,economico,participativo,protagonico plural y ejecutivo y legislativo seamos un pais en vias del primer mundo y salior de esta pesadilla inculta y aberrada y resentida no va ser tarea facil