jueves, 25 de agosto de 2016

John Kerry habla sobre la corrupción y el terrorismo


Acaba de decir:
There is nothing more demoralizing, more destructive, more disempowering to a citizen than the belief that the system is rigged against them, the belief that the system is designed to fail them, and that people in positions of power, to use a diplomatic term, are 'crooks' -- crooks who are embezzling the future of their own people”. - See more at: http://www.fcpablog.com/blog/2016/8/25/john-kerry-corruption-is-root-cause-of-terrorism.html#sthash.KVGNiXGM.dpuf
Traducción:
No hay nada más desmoralizador, más destructor, más debilitante para un ciudadano que la convicción de que el sistema está arreglado en su contra, que el sistema está diseñado para fallarle y que la gente en posición de poder, para usar un término diplomático, son “bandidos”. – bandidos quienes están defraudando el futuro de su propio pueblo.

Esto lo dijo Kerry en su visita a Nigeria pero parecería ajustarle, como anillo al dedo, al régimen de Nicolás Maduro y el chavismo en Venezuela. Kerry lo sabe. ¿Por qué, entonces, Kerry continúa argumentando que el diálogo es la vía de solución? ¿Por qué los Estados Unidos no censura enérgica y públicamente al régimen venezolano? Una postura más decidida de los Estados Unidos en el caso venezolano estaría en línea con los principios y valores que sustentan la democracia estadounidense. 

3 comentarios:

Sledge dijo...

"¿Por qué los Estados Unidos no censura enérgica y públicamente al régimen venezolano? "

Porque existen 195 paises en el mundo, y muchos tienen problemas como Venezuela, o peores.

Eso es lo que la gente no entiende. Venezuela, nuestro pais, no es el ombligo del mundo entero. Los USA tienen sus propios problemas, y ademas el mundo entero espera que resuelvan sus problemas tambien. Los Europeos, que tambien gozan de buenos gobiernos, tampoco piensan mucho en Venezuela, o Nicaragua, o Africa.... en Africa hay docenas de paises con gente muriendose de hambre. Sin hablar de Asia. Europa del este, etc.

La mision de los USA no es "censorar" a otros gobiernos, o miserables dictaduras criminales como la de Vzla. Hay muchas mas. Y ademas se los acusaria immediatemente de "intervencionistas" o "imperialistas" como ya se ha visto. Aqui en los USA no podemos solucionar los problemas de 100 paises desastrosos, 1 de ellos es Venezuela.

Porque no le pedimos ayuda a Colombia o Chile? Queda mas cerca.

Anónimo dijo...

Los izquierdistas ricos en EEUU adoran a los izquierdistas locos de Latino America. Hollywood adora a Castro y por eso a todos los otros de ellos. Este fenomeno se llama "estupidez ciego." Ellos son ricos gracias al capitalismo que condenan. Los "hippies" de los anos 60, como Kerry y Hillary Clinton, tienen ahora el mismo poder que condenaban en su juventud.

Anita dijo...

Sr. Coronel los Democratas en EEUU son unos izquierdistas asquerosos. Jamas van a actuar contra un regimen anti americano y Kerry ha sido un repugnante anti americano toda su vida.