lunes, 9 de julio de 2012

El chavismo pretende prohibir acceso de Capriles a barrios "oficialistas"


No hallan en que palo ahorcarse

El legislador chavista Juan Carlos Alemán dijo que Capriles demostró “una actitud irresponsable por hacer un acto en una parroquia que apoya al presidente Chávez”.

Esto debe ser denunciado ante el mundo. Este personaje, miembro de la Asamblea Nacional,  pretende dividir la geografía nacional en áreas reservadas al chavismo y áreas permitidas a Capriles. Que ovarios tiene este pobre diablo. Pero no es solo él. Lo que este tipo dice es lo mismo que dice el Coyote y la colección de zorrillos que lo acompañan. Se han formado la idea absurda de que hay un país que es de ellos, donde los venezolanos decentes no pueden entrar. Esto los identifica con la hez del autoritarismo global, con esa pandilla de forajidos que oprimen a sus pueblos.

Estoy de acuerdo con Maria Corina Machado en que lo que está en juego en Venezuela no es una elección sino la existencia misma de nuestra sociedad. Si se la dejamos a estas crápulas perdemos el país y, entonces, a llorar pál Valle.

Como pueden los integrantes del CNE permanecer callados ante esta afrenta a todas las reglas electorales civilizadas? Es que Lucena solo  rima con obscena? Queda alguien en el  ejército venezolano que tenga las charreteras bien puestas?


3 comentarios:

Jaime dijo...

En una situación como la que se vive en Venezuela, no es nada sorprendente el ver a personajes del gobierno asumir las posiciones más absurdas pero no necesariamente difícil de comprender: Bastante dinero, buen status social, tus tres papas... y si no pues...cosas malas te pueden pasar a ti o a tu familia. Las conciencias son compradas y el valor cede a las presiones de la mayoría sucia que te rodea. Ninguno se atreve a abrir la boca por temor a represalias. Ya no parecen haber heroes ni heroinas en nuestro pueblo. Los pocos que se atreven a hablar (como Maria Corina) lo hacen a riesgo de sus propias vidas. Pero es una sola voz. Si todos los venezolanos tuvieramos aunque sea una fracción de la fuerza testicular de esa mujer, nuestra situación hubiese cambiado hace mucho tiempo...

Anónimo dijo...

Y todavía, Dr. Coronel, salen asquerosos acá a decir que no hay un apartheid de facto en Venezuela...

Anónimo dijo...

Los chavernicolas se creen duenos de ciertos sectores del pais y lo parcelan como si fuese su casa. Que pelaos estan. Quieren aplicarnos el apartheid. No se han dado cuenta que la ola viene de vuelta y van a ser arrastrados con fuerza hacia las profundiades.

Deles duro amigo Coronel, deles duro con esa pluma que se ve que les duele bastante. Mire que solo saben responder con insultos y groserias porque el cerebro de caraota que tienen no les da para mas.....

CG