miércoles, 18 de julio de 2012

Quien le va a poner el cascabel al Coyote?


sofisticados aviones de guerra pero la comida se pudre en los puertos

*** Chávez está interesado en adquirir cazas Sukhoi 35 a Rusia



Caracas, 18 jul (EFE).- El presidente venezolano, Hugo Chávez, reveló hoy que ha expresado al Gobierno de su colega ruso, Vladimir Putin, su interés en adquirir próximamente una flota de cazas Sukhoi.

Dice el Coyote:

“He enviado el mensaje al Gobierno ruso de que estamos interesados en evaluar la posibilidad de adquirir en los próximos años una flota de Sukhoi 35, para seguir modernizando y fortaleciendo el poderío militar defensivo” de la Fuerza Armada (FANB), manifestó el candidato a la mision Robinson, en una alocución en cadena obligatoria de radio y televisión.

 Entre los $11000 millones gastados en Rusia y los $4000 millones gastados en China, Irán, España y, quizá, Bielorrusia, el gasto militar del insensato dictador anda por los $15000 millones, Una inmensa suma. Y todo para qué? Para fortalecer el poderío militar venezolano, dice el Coyote.

Montado en un helicóptero con Maduro y Rangel Silva – por cierto una estupidez de marca mayor  esa de meterse juntos en un solo aparato -  le pasa revista a los peladeros de El Sombrero y habla de una Base Aero Espacial, en la cual existirán siempre en futuro, nada en presente,  satélites chinos, aviones no tripulados iraníes y misiles rusos.

Mientras el Coyote habla de estos planes absurdos la comida sigue importándose, aunque llega frecuentemente podrida.

Venezuela es hoy un país de pesadilla, mandado por un loco, a quien nadie osa ponerle el cascabel. Nunca se había cometido un crimen de esta magnitud ante los ojos de una sociedad aletargada , indiferente, profundamente ignorante del daño que se le está causando a la Nación.  Las tropelías de Zamora, de Cipriano Castro, de Gómez,  fueron minúsculas en relación con este horroroso crimen del Coyote.