domingo, 8 de julio de 2012

El "estúpido"Pastor Maldonado llega de 16avo, con casco de oro y todo



*** "Perdí la cola del auto y no hubo nada que hacer", dice el ahijado de El Coyote, quien llegó botado de nuevo
Hasta cuando aguantarán los venezolanos el espectáculo de este sinverguenza llamado Pastor Maldonado, a quien Chávez patrocina con $50 millones al año – más que lo que recibe la Universidad Simón Bolívar para manejar 8000 estudiantes – para que siga dando la cómica en la Fórmula Uno?
El corredor de autos Mexicano, Sergio Pérez, lo acaba de llamar “estúpido” al decir que Maldonado se ha convertido en una amenaza para la seguridad de los otros corredores y que la FIA debe tomar medidas en su contra. Como ensucia este hombre el nombre de Venezuela!
Para rematar el insulto a los venezolanos este sinvergüenza corrió hoy con un CASCO DE ORO, mandado a hacer especialmente para él. El casco tiene láminas de oro ,  muestra la imagen del sinvergüenza y  las ocho estrellas de la bandera chavista. Sobre este casco el sinvergüenza dice: “El diseño es fantástico porque representa la alianza entre Gran Bretaña y Venezuela. El oro simboliza la relación que ha nacido entre un piloto venezolano y un equipo inglés, con la estampa de las banderas de Venezuela e Inglaterra. Estaré usando este casco con orgullo este sábado y domingo durante la carrera, y espero luego poder dárselo a Sir Frank (Williams)".
La cursilería de esta gente no tiene límites. Oro y Fórmula Uno o son la verdadera expresión de un país donde mueren asesinados 18.000 venezolanos sin que haya detenidos. Un país con presos políticos, con miseria, sin buenas carreteras, de calles sucias, con un desequilibrado en la presidencia.
Que horror de situación esta. Y los eunucos del Poder Moral aplaudiendo. Y el ejército al mando de narcogenerales. Como soportamos tanto insulto de un régimen castrófilo y castrado?  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno primero que todo creo que no debes mezclar la politica con el deporte soy venezolano y estoy de acuerdo en que chavez tiene sumergina a venezuela en un caos, y es cierto que el gobierno patrocina a maldonado pero eso en mi pto de vista no esta mal prefiero que gaste el dinero en deporte a que lo gaste en armas rusas o que se yo, en cuanto al casco de oro era un regalo al sr williams debido a que la escuderia corria en casa, maldonado es un piloto con mucho talento y ya lleva un primer lugar y esta de 10 en la posicion de pilotos asi que no creo que sea un estupido, si tal vez ha tenido varios choques pero no creo que en la mente de el pase querer hacerlo a proposito, los choques lo perjudican a el tambien, y dejame decirte que esos momentos de impacto pasan en milesimas de segundo tu y to estamos en nuestras casas opinando pero nunca sera lo mismo a estar en ese momento y tratar de controlar el carro por eso la F1 es la maxima modalidad en deportes de motor por las estrategias y la complejidad del volante etc ademas la pista estaba mojada y pasaban por una curva simplemente el carro se le fue de lado, y entiendo a perez y su rabia pero no me parece que este diciendole estupido a nadie, se dejo llevar por la ira y asi es la formula 1 esta llena de estas cosas los pilotos deben ser agresivos y buscar el podio, y es completamente normal que estos choques sucedan, maldonado ha tenido una mala racha de que ha tenido varios choques y sin embargo la fia lo multo y tendra que pagar y si perez penso que la F1 era una simple carrera de carritos donde no sucede nada el estupido es el asi es la F1 y esta llena de estas cosas, aunque si estoy de acuerdo en que pastor deberia tener mas cuidado, solo hay que saber decirlo, saludos

Anónimo dijo...

Compa ese carajo es mas peligroso que tetero de mango con leche... de repente que pase una vez, ok, pero hermano quitemonos la careta, ya es una conducta repetitiva y esta poniendo en riesgo a sus companeros... hermano por donde se le mire esa conducta es contraria al deporte y me disculpas.

Beiker Leal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Compañerito, Ud. me va a venir a decir a mi que aprenda a analizar? Ud. es bien arrecho, porque si me esta mandando a aprender a analizar a mi, debe mandarselo a los tecnicos de la FIA que son los que estan imponiendo la multa. Me imagino que Ud. me va a venir a decir que la FIA esta multando porque Mal-donado es latinoamericano o alguna bolseria asi. Revise, lea, estudie la experticia tecnica de la FIA y las razones por las que se impone la multa al conductor Mal-donado. Quien da pena y es un imbecil es Ud. caballero.

gustavo coronel dijo...

no mezclo deporte y política.Hablo de ética. Es inmoral lo que chavez y maldonado hacen,eso de gastar 50 millones de dólares al año en el patrocinio a un corredor de autos, deporte que nada tiene que ver con Venezuela. No llamé estúpidoä maldonado, lo llamó otro corredor.
Y lo que dice sentimiento vallenato, eso da una idea de lo limitado que es. La FIA mutó amaldonado, no a Pérez. El imbecil es él.

Anónimo dijo...

sentimientovallenato es un tarado, quien pone la multa es la FIA por la peligrosidad de mal-donado. Los comisarios de carrera certificaron que no es la primera vez que Mal-donado se ve envuelto en este tipo de situaciones, sumando 5 castigos en lo que va de la campaña.
En la declaración emitida por los oficiales de la FIA se indicó que Maldonado era culpable de la colisión, y por la seriedad del incidente se había decidido que sería acreedor a dos sanciones.
Pero sentimientovallenato dice que no, que es lo que el dice y no lo que dicen los tecnicos de la FIA. QUE POBRE IMBECIL ERES SENTIMIENTOVALLENATO... DEBERIAS LLAMARTE SENTIMIENTOIMBECILNATO BOLSA

Beiker Leal dijo...

Amigos, no estoy criticando a la FIA, estoy criticando a este imbécil que hace comentarios fuera de lugar. Una cosa es el deporte y la otra Chavez, el ejercito, etc!.. Pastor Maldonado fue mi claro.. que la FIA lo Multo? Por supuesto, está bien, para eso están! Pero no por eso Pastor es el criminal. Ponte a Revisar, el más criticado es Checo Perez.... SI vas a "Criticar" acciones deportivas de Pastor, hazlo, pero con profesionalismo, con bases y fuentes. Defiendo a Pastor con bases, ademas Pastor Maldonado defiende su posición. Te lo repito, si eres "Venezolano" pena ajena me das. Vamos a ver cuando nuestro piloto Obtenga un buen resultado, por que es lo mismo cuando inicio en la F1, era lo peor y malo, y cuando gano en España que dijeron? Tuvieron que callarse esa JETA! Sean Serios... y objetivos

Beiker Leal dijo...

"El "estúpido"Pastor Maldonado llega de 16avo, con casco de oro y todo"... A esto le llaman "Análisis"? Jajjajajaja....