lunes, 26 de mayo de 2014

El prosti Eleazar





 Eleazar Díaz Rangel dice en el Sol de Margarita:
existe la tendencia a suponer que el diálogo político habría fracasado. ¿Puede suceder? Por supuesto, pero en mi opinión, no. De un lado el gobierno está interesado en su éxito y tiene piezas para mover: apertura en instituciones como Tribunal Supremo, comisiones de la Asamblea Nacional, Consejo Nacional Electoral, indultos y sobreseimientos de juicios que liberen a algunos presos y permita el retorno de exiliados, todo ello estimulado por los cancilleres de Unasur y de la Nunciatura. Jorge Rodríguez, alto dirigente del PSUV, asomó esa posibilidad de concesiones”.

Francamente, uno se asombra de ver como se han prostituído personas quienes, en alguna ocasión, ya muy lejana, eran consideradas como honorables profesionales. Eleazar Díaz Rangel se ha convertido en un descarado agente del régimen, un régimen que abusa, expropia, asesina, roba, aprisiona, humilla e insulta sin el menor rubor.  Nada de esto le importa ya a un Díaz Rangel carente de principios y de escrúpulos.  Como el otro Rangel (¿serán familia?) el que mientan José Vicente, Diaz Rangel  vende su plum para justificar  lo injustificable. De lo que dice arriba destaco lo siguiente:

1.     “El gobierno está interesado en el éxito del diálogo”. Esto no lo creen ni en su casa. El gobierno utiliza el diálogo como instrumento para que nada cambie, para que cesen las protestas de calle.
2.     “El gobierno tiene piezas para mover”. Es decir, el régimen puede hacer pequeñas concesiones, hacer algunas cosas que ha debido hacer hace 15 años, como tener instituciones dignas  que no estén repletas de ladrones e incondicionales, a fin de mantener a una oposición mediocre en la mesa
3.     “liberar algunos presos…. Jorge Rodríguez asomó esa posibilidad de concesiones”. Que desvergonzado es este tipo! Cuando el régimen es culpable de todos los crímenes posibles, este bandido Díaz Rangel piensa que “hacer algunas concesiones” es todo lo que el país necesita para aceptar la prmanencia de la pandilla chavista en el poder.   

La tragedia de Venezuela no es solo material sino espiritual. Hay tanta prostitución y desverguenza!  Basta leer lo que escribe este tipo.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Diaz Rangel es un pobre sujeto, igual que todos los comunistas que en mala hora nacieron en Venezuela o, peor aun, la invadieron. Nos falto un Francisco Franco, a quien Dios tenga en su gloria. Seriamos Dubai.

Alitas Allie dijo...

Ni tanto ni tan calvo, Por diooo!!!

No estare de acuerdo con lo que dijo, aunque defiendo su libertad de decirlo... faltaria mas!

Pero es que la mujer espanola estuvo bien jodida cuando "El Caudillo", y la casada todavia mas, que se iban los mariosss por alla a "Hacerse las Americas" y ellas solitas levantando hijos y sin poderse divorciaaa. Aparte que la Iglesia, como siempre, tan "inquisidora" que los curitas les bendecian todo a los maridos y a las mujeres las fregaba.

No, otro ejemplo seria aceptable, pero Franco, ni hablar!

Anónimo dijo...

A Díaz Rangel, en los días de la AVP, lo conocían como "Beria". Por algo sería...

Anónimo dijo...

Hoy mismo: Renuncias y despidos masivos en Ultimas Noticias. A los paracaidistas del 4F no les pagan sus penciones y les echan gas del bueno. ¡Ay papá, ahora como que sí se acaba esta vaina!
Alitas Allie: ¡bella!

Anónimo dijo...

Alitas, si no es por mi generalisimo aun la España que me vio nacer fuera un corrillo compuesto integramente por campesinos ignorantes. España entra a la modernidad y lo sabes, gracias a ese gran hombre que puso en su sitio a los comunistas. Mira donde nos pusieron los socialistas y dime si España merece lo que se esta viviendo. Un Fidel Castro, y tu lo sabes mejor que yo, hubiera sido pasado por las armas ipsofacto. Viva Francisco Franco!

Anónimo dijo...

Por estar viendo a Alitas escribí pensiones con "C", ¡qué metida de pata!

Anónimo dijo...

Si los rojos hubieran gobernado España desde el 36, seguro, como todo lo que tocan, la hubieran vuelto mierda.

Gracias a mi generalisimo Francisco Franco, que combatió a la escoria roja sovietica que queria echarle mano, mi Patria pasó de ser un enclave rural al decimo pais mas desarrollado del mundo.

Franco remodeló una nación desde la ruina de una Guerra Civil y su destrucción casi prácticamente total, hasta el milagro económico que la puso entre las más desarrolladas.

· La renta por habitante de 15.000 pts., a 57.000 pts., casi cuatro veces más.
· La producción agraria aumentó vez y media, de 168.000 millones de pts., a 248.000 millones.
· La repoblación forestal pasó de 792 Has., a casi 2.500.000, 2.960 veces más.
· La transformación en regadíos aumento más de 12 veces, de de 83.000 Has., a más de un millón.
· El trasvase Tajo-Segura ideado por Lorenzo Pardo lo realizó el «Ministro-Eficacia» de Franco: Federico Silva Muñoz.
· La producción de carne aumentó cuatro veces y media, de 329.000 Tm., a 1.451.000 Tm.
· La producción de leche pasó de 2.100 millones de litros a casi 4.000 millones de litros.
· La pesca aumentó casi tres veces y media, de 447.000 Tm., a 1.493.000 Tm.
· La energía eléctrica aumentó más de quince veces, de 3.617 mill.kw/h., a 56.484 millones.
· La producción de acero pasó de 804.000 Tm. a 7.350.000 Tm., más de 9 veces.
· La producción de cemento casi 13 veces más, de 1,3 mill. Tm., a 16,5 mill. Tm.
· La construcción de buques 48 veces y media más, de 19.000Tm., a 920.000 Tm.
· La flota mercante pasó de 955.000 Tm., a 3.581.000 Tm, casi 4 veces más.
· Las viviendas construidas, de 32.000 a 3.121.931, casi 98 veces más.
· Los teléfonos pasaron de 327.000 a 4.570.000, catorce veces más.
· La capacidad de los embalses pasó de 4.000 mill. m3, a 36.628 millones más de 9 veces.
· El seguro de enfermedad creció 81 veces más, de 311.600 beneficiarios a 25.134.956.
· El índice de crecimiento de las importaciones pasó de 100 a 2.334, más de 23 veces.
· El índice de crecimiento de las exportaciones pasó de 100 a 1.846, más de 18 veces.
· Los alumnos fueron casi el doble, de 3.338.000 a 6.179.000.
· La producción editorial pasó de 4.047 títulos a 19.717, casi cinco veces más.
· El analfabetismo bajó del 18,7 por 100 de habitantes al 3 por ciento, 6,7 veces menos.
· El número de turistas pasó de 83.000 a más de 24 millones, 290 veces más.
· Los ingresos por turismo en divisas pasaron de 2,5 millones a 1.680 millones, 672 veces más.
· Los puestos de trabajo creados entre 1940 y 1970 fueron 3.837.000, casi 4 millones.

Podría añadir algunos datos más, pero creo suficiente para acreditar lo que se hizo en 30 años en la España de Franco, que he limitado a 1970, por conveniencias de información estadística homologable, pero que hasta 1975 aumentarían aún más.

Baste con decir que la Renta per cápita pasó de 420 dólares de 1970 a 2.620 también de 1975; que el analfabetismo en este año bajó ya al 2 por ciento, y que la población activa agraria bajó (por la industrialización y el urbanismo) del 56 por ciento, al 19 por ciento, entre otros datos.

Franco salvó a España de ser lo que hoy es Venezuela, sin electricidad, sin leche, sin carne, sin pescado, sin harina, sin seguridad social y sin productividad alguna gracias a Fidel Castro quien debio haber sido pasado por las armas cuando se tuvo la oportunidad de hacerlo en el asalto a Moncada.

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alitas Allie dijo...

Cuentan que el popular dicho: Te cayó frutero" tenía que ver con la costumbre de los vendedores de frutas, en la Caracas antigua, de atravesar sus carretas tiradas por un burro en medio de las angostas callejuelas de La Pastora. Quien tenía la mala fortuna de conducir por la vía obstaculizada en ese momento, debía esperar que el comerciante terminara su trabajo para poder pasar; entonces la gente le decía: “Te cayó frutero"

Por cierto, creo que aqui se aplica perfectamente:

"Ahora si que nos cayó frutero"

Anónimo dijo...

Es cierto...ya me preguntaba quien le dio al metio vela en este entierro?
Gracias por el entranable recuerdo...
De un caraqueno de pura cepa..