sábado, 7 de julio de 2012

Condecoraciones, espadas y otros excrementos del chavismo




Uno de los mayores insultos que Hugo Chávez le ha hecho a los venezolanos es el de otorgar réplicas costosas de la espada de Bolívar a sátrapas amigos como Gadaffi y Mugabe y la orden del Libertador a cuanto bicho de uña aparece por Miraflores.  Las condecoraciones y las medallas que portan los generales socialistas, a lo Rangel Silva, Alcalá Cordones o Padrino podrán ser materialmente valiosas pero son moralmente deleznables. Es un hábito cursi de las dictaduras el de repartir libremente  medallas y bandas de colores a quienes les rinden pleitesía.

Ahora  el sátrapa ha inventado una nueva medalla o condecoración llamada La Orden del Sol. Quien sabe que significa esta nueva pachotada del paracaidista. Pero lo que me preocupa es que dice que el primero que la va a recibir es el Nuncio Apostólico. Ver la noticia :  El Gobierno creará la condecoración Hijo del Sol, y el primero en recibirla será el Nuncio Apostólico, Pietro Parolín.

Que es esto? Un representante del Vaticano recibiría una condecoración de este dictador? Después de los insultos que ha hecho llover con su lenguaje coprolálico sobre la Conferencia Episcopal, el Cardenal Rosalio Castillo Lara, el cardenal Urosa, el Cardenal Velasco o los sacerdotes venezolanos en general, menos a Moronta?  No creo que ello sea posible.

Vamos  ver que pasa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavo, han usado la GN en La Vega para impedir que Henrique suba al barrio. Esto ya es un signo de desesperación muy evidente.

Demosthenes dijo...

DIOS salve al Rey para que entre en SU REINO...pero...ya es muy tarde, Beelzebub le tiene un lugar reservado hace mucho tiempo!!!

Anónimo dijo...

El cretino Jorge Giordani ha dicho que la oposición es escoria; Giordani es materia fecal.