jueves, 5 de julio de 2012

Un discurso indigno de un militar traidor a la constitución

http://www.noticias24.com/index.html

El general Vladimir Padrino recitó (ver video) un discurso indigno, rastrero, nauseabundo. Un militar que hable así es execrable. Dice el sátrapa que "nadie debería extrañarse porque ese militar hable así". Pués bien, tiene razón. No me extraño, porque la entrega de valores que existe hoy en las altas esferas del ejército venezolano es realmente indignante. Ya no es posible sorprenderse de nada: aduladores, indiciados por narcotráfico, politizados. Como ciudadano venezolano protesto contra esta exhibición indecorosa.  Jamás regresaría a vivir bajo un régimen dominado por esta gentuza.
 Que insulto para los venezolanos es este circo donde el Padrino es apenas un triste ahijado del verdadero padrino, quien a su vez es un triste ahijado del taita cubano. Que bajo hemos caído como pueblo al aceptar esta humillación.
Este es quien habló. Repleto de medallas como Alcalá Cordones, ninguna de ellas obtenida en acciones militares sino en proezas palaciegas. Que pobre hombre. Se le olvidó lo poco que aprendió en su formación acerca de la dignidad y el decoro.   

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos militaroides no son herederos de Simon bolivar, Francisco de Miranda o Antonio Jose de Sucre, que si lucharon a brazo partido, montados en caballo para liberar a Venezuela de la Monarquia Espanola. Noooo, estos se arrastran ante la figura de fidel y de fidelito. Lo que dan es asco. Pura pantalla con esos uniformes llenos de medallas tipo Manacho (de carton). No se la han ganado en la batalla que deberian liberar (contra castro y sus chulos) sino lambiendo bota cubana parejo y embolsillandose el billete de los negocios que hacen (incluyendo el narcotrafico). Ya Bolivar los hubiese cruzado con su sable hace muuuuucho rato.
CG

elmo tagua dijo...

Payasitos rojos. Dan asco.

SOUBLETTE dijo...

No todos los militares venezolanos son así. Tiempo al tiempo. No es lo mismo dar un golpe ahora que defender un resultado electoral que quiera robarse Chávez.

Anónimo dijo...

Soublette, con todo el respeto le digo lo siguiente. Bolivar y el resto de los proceres lucharon contra la monarquia en situaciones adversas. El alzamiento en Argelia, Libia, Egipto y ahora, especialmente en Siria, se ha hecho en condiciones muy pero muy adversas. Ya nos hemos calado 14 anos de totalitarismo, abuso e injusticia. Hay un momento indicado para decir "abajo cadenas"? Cuando la dignidad se ve pisoteada y rebasada, ese es el momento de decir, ya basta y hay que rebelarse. El creer ciegamente y enteramente en unas elecciones que van a ser dirigidas por un CNE tramposo (a mi me mandaron a votar a mas de mil kilometros de donde vivo) es caer por inocente. La trampa castrochavista viene (miren el cable a Cuba). Yo no se las voy a poner facil a ellos y voy a votar. Pero no confio en ese CNE. A veces no hay que esperar para que evento ocurra para reaccionar. Estamos cansados de poner la otra mejilla.
CG

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario: asombra ver gente que dice "como nos tienen montada la trampa, entonces les metemos un cerro de votos para que se vean obligados a reconocer". Señores dos cosas:

1. Los resultados deberían ser iguales a lo que entre en las urnas de votación. Es inaceptable cualquier otra cosa, como ya ocurrió con la "victoria de mierda", aceptada por el tirano a regañadientes luego de acomodar las cifras para que la criatura pudiese aceptar.

2. En relación con lo anterior, y para los tiempos dificilísimos que se nos vienen encima, no es lo mismo un resultado 60-40 que 50,3 a 49,7...

Sobre el triste y arrastrado papel de estos dizque militares, todo está dicho. No agrego nada

Anónimo dijo...

Si alguno se sintiera ofendido, vayas mis disculpas por delante pero pienso que:

Desde que los próceres de la independencia propagaron con su exaltación y liturgia la cepa del militarismo, el caudillismo que le siguió, encontró terreno fértil en el vacío de poder surgido tras las guerras de independencia, siendo así Venezuela marcada y condenada a una reverencial unción por lo militar.

El militarismo en Venezuela no es un fenómeno accidental o ajeno a la realidad política de la Nación, sino que constituye una de sus constantes más significativas. En teoria, el ciudadano no tiene más que apoyar la tesis, técnicamente correcta, que lleva a cabo una élite profesional de honrados patriotas militares, y lo demás llega por añadidura.

Muchas dictaduras no hubieran sido posibles sin la anuencia y complacencia de la sociedad civil, que entregó en bandeja de plata el gobierno de su nación al estamento militar como “solucionador” de sus males.

Esta aberración es la que explicaría, el cómo y el por qué de muchos gobernados y también gobernantes, civiles en origen, que poco o nada tendrían que deberle a sus compratriotas militares, acepten espontáneamente y de buen grado la vía uniformada como “solución final” a los problemas (civiles) que toda democracia que funcione como tal conlleva.

Son pues los Venezolanos, “distintos hasta en eso” a otros pueblos, en Venezuela hay una ceguera endémica casi general para esa inagotable "fuente de risa" que ha sido la pompa, el boato, la fastuosidad y la petulancia militar.

Los dicho:
Entre los pliegues de "tanta bandera de tanta patria" siempre se esconde mucho hijo de puta. Cuantas más banderas más donde esconderse, siempre ha sido así y en todas latitudes.

LGS

Anónimo dijo...

Añadir tambien que Chávez y su bocota llena de "patria" no es ni mucho menos cosa de chiste. Por el contrario, es un asunto para ser tratado muy en serio.

Los militares tienen fusiles y los fusiles matan y matan impunemente cuando son convenientemente aceitados con abundante petróleo “revolucionario”.

LGS

Anónimo dijo...

Y que se va a hacer con esa basofia que son las FF.AA despues del 7-O? van a seguir conviviendo entre nosostros? nos van a "proteger" a nosotros y la nacion? contra que y contra quien nos van a proteger? la dignidad, la logica y la razon impone desbandar a esa porqueria inutil y traidora. Que TODOS los militaruchos vende-patria se busquen un empleo digno y honorable, a vender los juguetes rusos, chinos, iranies en el mercado de armas usadas y re-configurar los ex-fuertes y bases como parques industriales ya que van a hacer falta para crear nuevas industrias y fuentes de trabajo. Abandonemos de una vez la necedad de que seguimos viviendo en 1821. De las guerras de independencia para aca, los ejercitos en Lationamerica lo que han hecho es joder a sus pueblos.

Anónimo dijo...

Ejercito Venezolano forjador de nuestra esclavitud.....
Gracias heróicos próceres... mil gracias