jueves, 10 de diciembre de 2015

Es este personaje Capriles o un imitador de mal gusto?


Tengo dudas sobre este video. Por tanto, he decidido cancelar este post,
Gustavo Coronel




20 comentarios:

Alitas Allie dijo...

Comportandose como otro populista mas (People’s Party) aunque mucho mas vulgar que cualquiera del monton, pero con esa misma ideología de resentimiento y desafiando de ese modo el sentido comun, y por ende, las buenas costummbres. Con esa creencia que tienen que aprender del Pueblo, comportarse como ellos para ser afines, ufanandose de su vulgaridad e ignorancia para ganarse adeptos a la causa, en vez de instruirlos e impulsarlos con educacion y tradiciones.

Por cierto, recuerdo cuando hace mas o menos como 12 años atras, bajaba yo de mi casa y hacia la cola en el semaforo de La Trinidad, y el estaba alli muchas veces a horas pico repartiendo mano a mano su folleticos propagandisticos. Nunca me dio una imagen de dirigente, de persona seria y con liderazgo, mas bien es de los que habla "cantinfladas" -dice mucho, mucho pero nada-.

Saludos Don Gustavo.

Anónimo dijo...

Este individuo no quiere entender lo del 6 de diciembre. Nadie quiere ver payasadas, ya desde 1998 nos calamos a un bufon que dejo a otro encargado del circo el 30 de diciembre de 2012. El pueblo lo que quiere es que le resuelvan el problema de la inseguridad, de la inflacion y claro, de las recontrajodidas colas para conseguir comida. Si no agarran minimo y se ponen a resolverle los problemas verdaderos a la gente me temo que nos pasara otra vez lo del 98. No mejora el enfermo.

Anónimo dijo...

...

la vulgaridad, enciende el vulgarismo! bueno asi decia mi madrecita!

la inaccion estimula la flojera y la dejadez!

la falta de educacion, es decir cociente intelectual, habre puertas a mas de lo mismo! o sea obscurantismo y catolisismo son sinonimos!

no mejora el enfermo o se modifica a los hechos y todavia los procura mejorar!

...

a lomore dijo...

Lamentables estas manifestaciones y otras similares del Sr.Allup en el d'ia de ayer, cuando lo que se necesita en estos d'ias y los que vienen es humildad y foco en la inmensa tarea de reconstrucci'on de la patria. Cuando entender'an los l'ideres y las llamadas celebridades la enorme responsabilidad que tienen para constituir ejemplos positivos para la sociedad a la que pretenden guiar y dirigir, especialmente a las mentes en formaci'on; ninos y j'ovenes ? Ser'a que los Venezolanos estamos destinados a vivir en medio de la vulgaridad y la simpleza? Me niego a aceptarlo y mantengo la esperanza. Sr. Caprile, Sr. Allup ya de esto hemos tenido suficiente en los 'ultimos 16 a~os, no nos roben la ilusi'on de poder vivir un verdadero cambio, por favor!

Anónimo dijo...

en efecto a lomore, se necesita administrar esta Victoria con humildad y cautela. Yo espero que estas malas actuaciones sean fruto de la euforia de haberse comenzado a quitar este Yugo que duro por lo menos 17 a~os. Pero hay que actuar con clase y con estilo y no dejarse infiltrar por el vulgar comportamiento chavo-madurista.
Para mi, es parte de la influencia negativa de tantos a~os de vulgaridades y maltratos. a.Tenemos que sacudirnos todas las malas influencias de tan podrida cultura.

Unknown dijo...

The article submitted was very informative as
well as useful. You people are doing an incredible job.
Keep posting.

Anónimo dijo...

(Va sin acentos) Como no tengo cuenta de Twitter y no escribo en ND, escribo este comentario aca esperando le llegue a los que siguen apoyando al sr. Capriles y a el mismo

Nunca considere que el gobernador de Miranda fuese la mejor opcion como candidato presidencial. Sin embargo, vote por el por disciplina unitaria, asi como lo hice por Rosales, tampoco la mejor opcion en su momento, pero un poco superior a Capriles.

Capriles, como muchos otros csndidatos, cree que los votos que obtuvo son de el y que tenemos que aceptarlo como "lider" y candidato per secula seculorum. Se equivoca.

Esa creencia lo ha llevado a la desesperacion y practicamente todos los dias esta haciendo declaraciones, una mas infeliz que la otra.

Su desesperacion tiene razones que solo le atañen a el, por lo que no deberia seguir mostrandose como una persona impulsiva y procaz: En Miranda, que deberia ser un bastion opositor la relacion de diputados MUD-regimen fue de 7 a 5, no la mejor por cierto. Ademas, Freddy Guevara, de VP, fue el diputado mas votado en todo el pais. Saquen conclusiones.

En resumen, el sr. Capriles deberia dedicarse a su Estado, que para eso le pagamos, y dejar la diaria decladera, de la cual sale muy mal parado.

Ya llegara el momento en el cual la MUD, en elecciones primarias, escoja su candidato presidencial. Yo no votare por el.

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde dice decladera debe decir declaradera.

PS: acabo de finalizar el libro, de varios autores, la neolengua del poder en Venezuela, con varios trabajos basados en esta palabra creada por Orwell, "neolengua".

En uno de los articulos del libro se expresa que los politicos de oposicion no deben usar el mismo lenguaje, textualmente, "modelaje degradante" y citan como ejemplo -mal ejemplo, mejor- a Capriles:

"Me van a meter preso? Vengan pues. Que le echen bolas, no joda!"

Anónimo dijo...

Esto del 6D ha sido un acontecimiento tan deseado y esperado tanto asi como un parto a largo plazo despues de casi, casi 20 años embarazados, para que ahora vengamos a comportarnos como mediocres, sin humildad, de guachafiteros, y sobretodo, sin altura como lo hace este payado falta-respeto de Capriles. Este tipo todavia no se da cuenta que mucho mas nos ha faltado el respeto a todos nosotros, que a los mismos "chavistas".

Ya estamos todos agotados de tanta chabacaneria vista hasta ahorita para que venga gentuza como Capriles prosiguiendo con lo mismo de lo mismo. A mi, este individuo no me va a aguar nuestro triunfo, que ha sido un triunfo de todos los venezolanos incluyendo a los votantes-chavistas que tambien son hermanos. Demasiada miseria y humillaciones hemos sufrido "HASTA AHORA".

Ahora, llego la hora de la hora de amarrarnos los pantalones, y reconstruir patria.

Anónimo dijo...

Lo que no contradice los comentarios hechos

Alitas Allie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De acuerdo con el penúltimo comentarista. En lugar de "sangre, sudor y lágrimas" sólo ofrece "circo, circo y circo" y del más barato. No tiene fuerza para arrastrar masas y acude a la imitación de la vulgaridad chavista-madurista. La posibilidad de no ser candidato le debe haber quitado el sueño. Debe dedicarse a gobernar en Miranda y el tiempo dirá quien es el candidato. Gane adeptos con una buena obra ya que no tiene verbo para entusiamar. Ahora es tiempo de otras cosas, no de pensar en candidaturas.

Anónimo dijo...

Y si se comprueba que el video es real lo coloca de nuevo?

Anónimo dijo...

Saben ustedes que el Estado Merida fue el unico
que logro que el PSUV quedara con 0 diputados???

Que arrechos son estos gochitos!!!

I love Merida!!!

Gustavo Coronel dijo...

Estoy tratando de que Capriles diga si este video es suyo o no. Dependendiendo de su respuesta, volveremos sobre este tema,
Gustavo

Alitas Allie dijo...

Al presidente de Ecuador se le solicitó abandonar la Casa Rosada. El muy desvergonzado hizo comentarios muy clasistas. Se quejó de que el vino servido al almuerzo era muy barato, según Correa "valía menos de 100 dólares la botella"... Socialistas: una vez que se instalan en el poder exigen vivir como aristócratas mientras empobrecen a los pueblos.

Anónimo dijo...

Independientemente, Capriles fue el mismo que nos mando a bailar salsa con las elecciones presidenciales ganadas por al menos 730.000 votos. Por dignidad deberia retirarse de la politica una vez culmine su periodo como gobernador.

Anónimo dijo...

Muy bien por Ud. Es lo correcto. Y si Capriles no se pronuncia debe haber otras maneras de saberlo

Lo de la frase grosera de Capriles en el libro citado es cierto. P. 102 con la referencia respectiva

Sledge dijo...

Capriles debe dar la cara. Ese es un video que hay que ver, si es verdad que es veridico de verdad..

Aparte de eso hay par de cosas que me molestan de Capriles:

- Es socialistoide, populachero, medio-chavista, izquierdista.
- Como que no le gusta mucho el verdadero Capitalismo Libre. Ni los USA.
- No es amigo de Leopoldo Lopez, un señor que tiene el triple de su escasa educacion.

Y despues de ver la lamentable presentacion de "soluciones economicas", elaboradas por el "profesor" Jose Guerra, eso lo que daba era verguenza.

Capriles sirve como governador de Barinas o dirigente en Guarenas. No como presidente del pais. Eso que se lo dejen a Maria Corina, o a Ledezma o a Leopoldo Lopez, si algun dia lo sueltan de las torturas a las cuales se enfrenta a diario. El y su bella familia.

Y que dice Capriles sobre Leopoldo y Lilian y su familia y sus hijos?
El se la pasa pasiando por por los los pueblos. Leopoldo sigue preso.
Esa vaina como que no le importa mucho..

Anónimo dijo...

Aunque Ud. ha abandonado el tema, le traigo la ultima caprilada: llama al usurpador caliche a un dialogo nacional. Que riñones los de este individuo!