jueves, 10 de diciembre de 2015

La medida de un hombre


"no votaste por mí, no hago más casas!"


La verdadera calidad humana se conoce en momentos de victoria y de derrota. Lo que dijo Maduro ayer reveló, una vez más, la bajísima calidad humana de este pobre diablo.


Así no puede hablar un presidente. Así habla un hampón de tercera categoría. Eso es lo que es Maduro.

11 comentarios:

elmo tagua dijo...

Que se puede esperar de una bestia como esta? "no digo Burro por respeto a ellos"

Anónimo dijo...

El chantaje es la marca registrada del chavismo. El castro-chavo-madurismo utiliza el chantaje y la amenaza para todo.

Lo peor es decir que se tienen los recursos pero no se van a utilizar para vengarse de quienes no dieron su apoyo. Entonces, que va a pasar con todo ese dinero? se lo van a robar y esta es la excusa perfecta para no utilizar ese dinero en viviendas sino para llevarselo a donde se vayan a ir para poder vivir el resto de sus dias de forma muy comoda.

A confesion de partes.............ni que lo fajen chiquito. jajajaj

No duden que se van a llevar esos reales.

LLevatelo Willie.

Andrés Valencia dijo...

Gracias, Gustavo Coronel, por decirlo tan claramente.
Pienso que entre los equinos, el burro es de respetar. Entre los humanos, Masburro no.

Alitas Allie dijo...

Entonces le preguntaria a Maduro: Y ahora que hara con esos reales???

Alitas Allie dijo...

Ahora pensandolo bien esto tiene doble interpretacion pero mal-intencionada... que aunque el tiene el dinero para construir mas viviendas: "ahora duda en hacerlo porque no se le apoyo" (uhmmm que la mayoria de la oposicion le pondra la zancadilla para que no las "construya"???

Sledge dijo...

Correcto. Pero tampoco hay que olvidar de donde salio ese animal de bellota. Del "pueblo". Chofer de autobus. No se graduo ni de bachillerato.

Muy parecido a millones del "pueblo" Venezolano, que apenas saben leer o escribir, y se consideran Educados. Con le cerebro lavado, muy pocas neuronas, y sin la menor idea de lo que realmente acontece en el mundo civilizado.

El punto aqui es, es que como Maduro, o Cabello, o Jorge Rodriguez, hay millones todavia menos educados. Por eso el Chavismo persiste, en todas las esquinas de Venezuela. Son mal educados, y en su mayoria, corruptos tambien, de una forma u otra. Les encanta un manguito bajito. A veces a los pueblos les toca lo que se merecen.

massimo dijo...

es que acaso se esperaba otra conducta de parte de esta bestia Inpresentable? Una persona sin educacion, Presidente Obrero dicen!!! ( hay Obreros con una educacion impecable). No me joroben vale!!! este ANIMAL esta perfecto para una TAGUARA de barrio!!! me recuerda mucho al Planeta de los Simios esto !!!! o peor, a la escena del libro de la selva, de Rudyard Kipling , cuando raptan al personaje Mowgli para que les enseñara como hacer fuego!!!!

massimo dijo...

Impresentable ... disculpen el error...

Socram dijo...

Comenzaron las medidas oficialistas en la cantidad de medios de comunicación afines al castrochavismocomunismo y esto consiste en envenenar con medias verdades, tergiversación, manipulación y mentiras.
Vean VTV... ES VOMITIVO

Anónimo dijo...

Totalmente cierto. Maduro demuestra su pequeñez intelectual y moral con ése mensaje de muchacho malcriado. Como mandatario el tipo da pena ajena!

Anónimo dijo...

"La estupidez y el universo no tiene limites", esta frase de Einstens le cuadra bien al iletrado enciclopedico de Maduro!