domingo, 6 de diciembre de 2015

Asi solo puede hablar un vendido: Leonel Fernández


Caracas, 5 dic (EFE).- El expresidente dominicano Leonel Fernández, jefe de la Misión Electoral que la Unasur ha enviado a Venezuela para las elecciones de este domingo, dijo hoy que el sistema electoral del país suramericano es "sólido e inexpugnable".
Se trata de un sistema de la "mayor calidad tecnológica" y en ello supera al existente "en la mayoría de países de América Latina", por lo que "nadie está cuestionando la validez de un sistema sólido e inexpugnable en términos de la calidad que ofrece", declaró Fernández a la emisora internacional Telesur.
Los cuarenta técnicos de los entes de voto de cada uno de los 12 países de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que integran la misión que él preside han constatado su afirmación, sostuvo.
Es decir, añadió, se trata de un sistema que "brinda las garantías y las seguridades para que todo ciudadano pueda, sin restricción previa, sin obstáculo, sin represión de ningún género, ejercer el voto conforme a su conciencia".


Ninguna mención al ventajismo, al abuso de poder,  las triquiñuelas del régimen. Que tipo tan descarado. Un vendido. 

5 comentarios:

Andrés Valencia dijo...

Da pena ajena tanta ceguera voluntaria.
Arrastrarse es de reptiles!

Sledge dijo...

El problema es que el unico Vendido no sera Leonel Fernadez, un absurdo politico Corrupto Dominicano. Como el, hay miles en toda Clepto-America.

El problema es que de los proximos 90 o 80 "MUD" diputados, mas de la mitad, tambien se van a vender ante el Dinero sucio Chavista y de PDVSA o del narcotrafico. Y bastante rapido se venderan. Antes que el pais finalmente reviente frente a las presiones economicas.

La "MUD" ya es socialistoide y medio Chavista. El politico Venezolano vende su alma por muy bajo precio, desde siempre. Con ello cuentan Cabello, Luisa Ortega, Maduro o Jorge Rodriguez. Lo ironico del caso es que ahora podran empezarle a echarle la culpa de 17 años de Robo Masivo, las los burguesitos nuevos a cargo del "Parlamento Bolivariano".

Anónimo dijo...

Aguien objetivamente podria informarnos como van las elecciones hasta ahora???
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Ahi'ta! dejaron abiertos los centros electorales hasta despues de la 6pm, asi que como siempre hicieron lo que les salio del forro.

Anónimo dijo...

"El gran pecado del hombre actual es prescindir de Dios y creer que es todopoderoso"