domingo, 6 de diciembre de 2015

JÚBILO EN LA VENEZUELA DEMOCRÁTICA



A esta hora el triunfo legislativo de la Venezuela democrática parece asegurado y solo quedaría por verse la magnitud de ese triunfo. Es posible que l oposición hay alcanzado hasta 113 diputados.
 Esta victoria le da  a nuestro país una oportunidad de limpiar la basura acumulada de los últimos 16 años.  

Estoy viajando y no estoy al tanto de los últimos  acontecimientos, pero mi corazón está de fiesta.  


Pio excuss: Mi laptop se niega   escribir la AAAAAAA 

6 comentarios:

Andrés Valencia dijo...

El CNE acaba de anunciar los primeros resultados oficiales donde la oposición obtuvo con 96.03% del voto 99 diputados (72 por lista más 27 individuales) y el chavismo sólo 46 diputados (22 por lista más 24 individuales). Es es cercano a una mayoría calificada. 17 diputados nominales están por definir más los 3 diputados nominales indígenas y uno por lista. 74% de participación.

david1952000 dijo...

Sin duda Maduro esta hablando con Havana en este momento, pidiendo consejos.

Anónimo dijo...

En Barinas arrasamos con 6 diputados de 6 diputados. 113 a 54 en total NACIONAL. El cambio llego y ahora es cuestion de tiempo regresarnos todos a Venezuela a reconstruirla. A ti te necesitamos urgentemente Gustavo, Venezuela reclama que sus hijos regresen a volverla a hacer.

Anónimo dijo...

Hoy dia podemos ver por que los izquierdistas detestan la democracia - no puedan ganar las elecciones hasta siempre. Su politica de odio, represion, increible estupidez economica y su obstinacion a repetir los errores del pasado llevan a su rechazo. Morales, Ortega y el resto de la pandilla marxista deben de tener en cuenta.

Anónimo dijo...

:D

Tocuyito85

Jennifer Barner dijo...

The article submitted was very informative as
well as useful. You people are doing an incredible job.
Keep posting.