jueves, 31 de diciembre de 2015

Los castrati del TSJ que convalidan el golpe de estado


**** CORO DE CASTRATI.  Con su actuación son la punta de lanza del golpe de estado del narco-régimen en contra de la voluntad popular. 

En el link abajo se puede ver la estructura actual ( o casi actual) del coro de castrati llamado Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Algunos de estos pajarracos cantaron hace algunos años, en plena sesión: "Uh, ah, Chávez no se va". No estoy seguro de si las listas están al día, con tanta entrada y salidad que hay en ese burdel, pero si no, es poco lo que importa, pues unos y otras son la misma cosa.

Estos son los miembros de la llamada Sala Electoral con sus CV's oficiales. Muestran como ellos son apenas fichas del ejecutivo, verdaderos jineteros y jineteras del poder judicial. Son parte de la verguenza de Venezuela. 



cabe destacar su desempeño como Directora de Ejecutiva (E) Rectoría Principal del Consejo Nacional Electoral (2005-2006), Directora General del Despacho (E) del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, Despacho de la Ministra (2009-2010), Asesora Jurídica del Ministerio del Despacho de la Presidencia de la República en el Despacho del Ministro (2011), fue Consultora Jurídica y Representante Judicial (E) en Venezolana de Cementos S.A.C.A. ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Industria (2013). PODRÁ ESTA MUJERCITA SER OBJETIVA? 






En la administración pública se ha desempeñado como Síndico Procurador Municipal del Concejo Municipal del Municipio Sotillo, Estado Anzoátegui, desde el 02/12/80 hasta el 05/04/83; Consultor Jurídico y Representante Judicial de PDVSA Petróleo, S.A. Caracas (07/01/2004); Consultor Jurídico de Petróleos de Venezuela, S.A. (E) en el año 2004.

                                               
   
Ha sido analista político y de seguridad y defensa para el Director General de la DISIP. Habla y escribe el idioma inglés y tiene el manejo instrumental del francés y el italiano. (A este pajarraco lo oí aquí en Washington, haciendo una alabanza de Chávez no apta para diabéticos, como magistrado.  Estaba en un tour de los Estados Unidos, haciéndole propaganda al régimen. ). 




Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Canadá (2010). Diputada Andina electa en la República Bolivariana de Venezuela Períodos: 1998-2000, 2000-2005 y 2006-2010,  ENCHUFADA DESDE EL PRIMER DIA DE LA LLEGADA DE CHÁVEZ AL PODER


Malaquías Gil Rodriguez

Los nuevos: 
Fanny Márquez Cordero

Magistrada de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia designada el día 23 de diciembre de 2015 por la Asamblea Nacional. Vicepresidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), nombrada en el cargo por el presidente Nicolás Maduro el 4 de enero de 2015. Márquez es abogada y también ocupó la consultoría jurídica de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), según Gaceta Oficial del 14 de agosto de 2003. En 2008, luego de la destitución de una veintena de intendentes del Seniat, comenzó a trabajar en el organismo tributario como intendente nacional.
Y,


Christian Tyrone Zerpa, ex-diputado del PSUV. 


No hay comentarios: