martes, 8 de diciembre de 2015

Roy Chaderton "explica" la derrota



Esta es la explicación del miserable Chaderton sobre la derrota del chavismo:
Debemos recuperar la confianza de los irritados, de los incomodados, de los que tuvieron que sufrir el bloqueo económico causado por ese ventajismo opositor. No es poca cosa ir a unas elecciones con el apoyo del imperio, en contra de la dictadura mediática, en contra del sabotaje y la difamación – difamación tan descarada que solamente pueden ser puesta en práctica con el apoyo mediático, de condenas en Venezuela de parte de mandatarios con las manos llenas de sangre y los bolsillos llenos de dólares producto del robo de las riquezas del pueblo, difamación por parte de gobiernos que han condenado sus países a la hambruna o los han lanzado a las aventuras de la guerra, a matar gente en lugares muy lejanos para nosotros pero muy cercanos para quienes están en medio del fuego”.
Este desalmado no logra comprender el significado de lo sucedido. En lugar de ver esta aplastante derrota como la confirmación de los deseos de libertad de un país oprimido por un cruel y abusivo narco-régimen, habla de:
·      Ventajismo opositor
·      Bloqueo económico por parte de los Estados Unidos
·      Dictadura mediática de la oposición!
·      Sabotaje y difamación


Tendremos la oportunidad de comentar este exabrupto in extenso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda una proyeccion de este individuo, de su miseria interna!

Anónimo dijo...

Roy is really full of shit. He represents chavismo-madurismo very well. Shit represents crap......way to go roy........you mentally retarded and evil SOB.

Fernando Leanme dijo...

Mírenlo del lado positivo: Chaderton representa lo máximo del ala intelectual del madurismo.

Anónimo dijo...

Claro que este individuo comprende todo pero han estado instaladisimos por casi 2 decadas y pensaban que les duraria su regimen-comunista-dictatorial por muchisimos mas. Aunque no bajo la guardia con ningun politico sea chavista o no, hoy dicen una cosa y manana con su cara bien lavada dicen otra. Tampoco nos olvidemos que en Venezuela otros muchos politicos han robado a manos llenas. Y los que vengan robaran como robaron los chavistas porque ya esta bien creado el caldo de cultivo???
Sobre este Chaderton, bueno, es que ya se sabe lo que es, no es que solamente sea un besa-culos, es un lame-culos.

Andrés Valencia dijo...

Gracias, Gustavo Coronel.
Creo que Roy Chaderton tendría razón en todo si lo aplicara al régimen del que forma parte; la dictadura castro-chavista de Nicolás Maduro y el PSUV.

Anónimo dijo...

La diferencia entre grande y mediocre:
- Grande: Las urnas han hablado, nos hemos equivocado, y tendremos que reflexionar y ratificar, si queremos continuar teniendo vigencia
- Mediocre: La culpa es de fulano, mengano, perencejo, el imperio, los marcianos, Almagro, el calentamiento global, ... etc.
IC

Jacob Sulzbach dijo...

 
Esto puede ser un buen momento para parafrasear a León Trotsky.

"A un basurero de la historia con ustedes chavistas!"

El mundo ha cambiado.
 

Sledge dijo...

Me temo que los proximos años van a ser mucho peor todavia.

La situacion Economica, las colas, escasez, inflacion no va a mejorar a horitica por milagro o intervencion de Maria Lionza. Las medidas economicas necesarias para detener un poco el sangramiento serian dolorosas, fuertes, muy poco populares. Cosas basicas como aumentar el precio de la gasolina, cero "precios justos", zero control de cambio, pura y libre compentencia entre productores que no existen casi ya.

Nadie produce nada en Venezuela. Muy pocos. Cero agricultura o pesca o mineria legal. Hasta el cafe lo importan. Esto es insostenible. Y no va a cambiar en en 2016 solo por esperanzas y con un parlamento MUD. El petroleo no va a subir de precio. La gente no va a aprender a trabajar de un dia para otro. El Millon de profesionales educados que habia ya nos fuimos todos pal carajo, y no vamos a regresar, incluyendo la mayoria de los lectores de este y otros blogs.

Y la corrupcion galopante no se va a parar mañana tampoco. En lo contrario, van a sobornar a docenas de diputados de la MUD. Y el sentimiento "Chavista" de cuanto hay pa' eso, que va a haver el gobierno por nosotros.. tampoco canbia asi tan facil.

Me temo que la crisis y los conflictos se van a agravar aun mas. Hasta que tumben a esa culebra con un solo machetazo por la cabezo. Poderes Ejecutivo y Judicial tienen que ser erradicados, y la mitad de los miltares corruptos tambien.

Mientras tanto, que se preparen a un 2016 desastroso y muy conflictivo. A menos que los Chinos presten mas real..

Anónimo dijo...

La realidad es terca, pisa tierra Sr. Chaderton. Los Venezolanos hemos abiertos los ojos y tambien, hemos desnudado a las cuerdas de tiranos disfrazados de democratas

Anónimo dijo...

Chaderton tiene muchos años dejando una estela de inmundicia y grotescas apariciones por el mundo, siempre pagado por distintos gobiernos venezolanos. En los tiempos que vivio en Londres eran famosos sus ballets rosados segun cuentan muchos venezolanos que estaban en ésa ciudad y oían los cuentos.
Aparte de ser un pervertido, su lealtad ha ido pasando de un gobierno a otro y con el regimen de Chavez y Maduro se identifico plenamente, pues la corrupcion y los desmanes son parte del sistema.
Parece que ya sus andanzas estan cerca de llegar a su final. Cuanto antes mejor por el bien de Venezuela y la humanidad.