martes, 3 de febrero de 2015

Chavismo en caos


Hoy aparece esta noticia en El Universal:
Cabello anuncia ocupación temporal de la cadena Día a Día
La medida se aplicó "en toda la cadena de almacenamiento, producción y venta, para la protección de los venezolanos", refirió Cabello, tras un operativo de fiscalización que se realizó este martes en horas de la madrugada
Diosdado Cabello informando sobre ocupaciones y allanamientos! Es decir, el presidente de la Asamblea nacional, indiciado como capo del cartel de los soles y acusado penalmente en USA por haber recibido sobornos multimillonarios es quien está manejando la represión en contra de la propiedad privada venezolana.
Quien manda hoy en Venezuela? El general López Padrino, quien decreta la pena de muerte para los manifestantes?  Maduro, quien le “sugiere” al Tribunal Supremo de Justicia pronunciarse en contra de las sanciones estadounidenses a miembros “destacados” del malandraje chavista? Cabello, quien parece estar manejando directamente las intervenciones y allnamientos?  
Desde el acercamiento de Cuba a los Estados Unidos el chavismo anda como perro sin amo, dando tumbos y bandazos.  Todos los jefes de la pandilla dan órdenes, algunas contradictorias. Villeguitas anda corriendo de un lado a otro, como pollo descabezado, sin saber a quien hacerle caso. Las niñas del Poder Moral y Saab no encuentran donde cobijarse y prefieren guardar silencio, porque en baile de gallinas las cucarachas se inhiben.
La huída del jefe de Seguridad de Cabello, L. Salazar y su esposa a los Estados Unidos ha exacerbado el desespero de los narco-estadistas porque saben que sus revelaciones, combinadas con las de Aponte Aponte, Luis Velásquez Alvaray, Eligio Cedeño y otros, nutren un ya voluminoso expediente que les hará muy difícil disfrutar tranquilamente de sus “retiros”.
Ya se mueven con mentalidad de prófugos, decididos a descargar la culpa en otros, quienes son tan culpables como ellos pero que están ya fuera del círculo íntimo y se consideran desechables, como algunos ex- ministros,  gerentes de PDVSA y hasta el mismo Rafael Ramírez, refugiado en Nueva York.

El país en caos. MUD. Aló….. MUD…  

No hay comentarios: