jueves, 5 de febrero de 2015

Maduro y su empleado Samper preparan nuevo sainete en UNASUR




Caracas, febrero 4 - La próxima semana, los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) se reunirán en Quito, Ecuador, para conocer la situación de Venezuela ante las acciones injerencistas de Estados Unidos, informó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro….. "Le he pedido al presidente Correa también que a través de la Presidencia Pro Témpore.. nos acompañe también como escudo protector de la paz, de la democracia en Venezuela”.
El cínico Maduro habla de la democracia en Venezuela. Cual democracia? Si en Venezuela lo que existe es un narco-estado manejado por una corruptocracia.

De inmediato, la ficha chavista Ernesto Samper se pronunció de acuerdo con el jefe Maduro y aseguró hoy en Caracas que cualquier intento de desestabilización que se produzca en una democracia o contra un Gobierno contará con el “rechazo unánime” de todos los países del ente regional….. agregando que “la democracia, con la paz y los derechos humanos forman parte de la trilogía fundamental” de la organización panamericana que encabeza.

Este personaje funesto, Ernesto Samper, se permite decir que todos los países de América del Sur rechazarían una protesta del pueblo venezolano contra el régimen inepto y corrupto de Nicolás Maduro. Se permite hablar por todos los países de la región, lo cual representa una clara extralimitación de sus funciones.
Este ex-presidente colombiano, quien fue financiado por las FARC en su campaña presidencial, se ha revelado como un secretario bien rastrero, listo para hacer lo que le diga el régimen venezolano. Ha accedido a servir de mediador entre Venezuela y USA a pesar de que el gobierno estadounidense no lo considera un interlocutor moralmente válido. Ni siquiera le da visa para entrar a su territorio. Cómo puede un mediador mediar si le está vedado visitar el país del norte? Que sainete tan cursi!

Lo que yo no comprendo es que hacen los países de América del Sur en este sainete. Ciertamente ni Colombia, ni Chile, ni Perú, ni Paraguay, ni siquiera Uruguay, deberían seguir alcahueteando al podrido régimen venezolano. La presidenta Roussef de Brasil debería entender que el pueblo venezolano está harto de tanto abuso de poder y actuar decentemente en el seno de UNASUR. Sobre la Sra. Fernández no hay nada que decir, esa es igual o peor que el hamponato venezolano. Bolivia y Ecuador siguen atados al carromato del chavismo, tratando de extraer los últimos dólares del agonizante régimen venezolano.
El gobierno de Colombia debería meterle a Samper las cabras en el corral. Ya son demasiadas sus rastreras intervenciones a favor de la grotesca dictadura venezolana.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustavo, la financiacion de la campaña de Samper provino del Cartel de Cali, no de las FARC. Estos supuestos nexos con estos narcotraficantes motivaron la cancelacion de su visa Americana.

No obstante esta aclaracion, comparto que este minusculo personaje no reune de lejos las calidades minimas para la labor encomendada. Ni le alcanza como el payaso de turno, presto a hacer el ridiculo en esta nueva bufonada orquestada por Maduro.

Pero que importancia tiene, si como dicen por ahi, que por la plata brinca el perro. Y ahi seguiran brincando algunos, esperemos ya, no por mucho tiempo.