domingo, 22 de febrero de 2015

Miles de venezolanos están fimando el documento pidiendo una transición


En este link podrás entrar y firmar el pedido de transición. Ya no hay cárcel que pueda contener a los que ya han firmado.

http://www.acuerdonacionalparalatransicion.com/


Demuéstrale al régimen que Venezuela no está de rodillas frente a la barbarie,
!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora los empleados rojos de pdchsa tienen que ver cómo coño consiguen pollo. No hay y se lo tienen que robar. Qué triste, Zimbawuezuela.

En flagrancia fueron arrestados cuatro empleados de la empresa petrolera, cuando pretendían sacar de ‘caleta’ 40 pollos del comedor El Rinconcito del Club Carabobo Sur, municipio Lagunillas.

En el procedimiento, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron a Orlando José Boulanger Hernández, José Ángel Atenció Luengo, Jesús Rivas Vicent y Yoer Antonio Gutiérrez Terán, quienes tenían la intención de sustraer de manera ilegal el alimento, ocultos en las maleteras de dos los vehículos.

Los funcionarios al requisar un Chevrolet Chevette, color plata, placas DBG-69J y un Dodge Dart GT, color azul y blanco, placas AB406UP, se percataron de la situación, impidiendo el contrabando.

La Fiscalía 19 del Ministerio Público lleva el caso.

Jacob Sulzbach dijo...

 
COPEI ha firmado el acuerdo hoy en una conferencia de prensa con María Corina Machado, Mitzi Capriles de Ledezma, Lilian Tintori, y los padres de Leopoldo López en la asistencia.

Copei se adhiere al acuerdo para la transición a la democracia