jueves, 26 de febrero de 2015

Ignorancia y guabineo: Parada, Insulza, Maduro, Borges y Fundación Ayacucho


Por mucho menos desastres renunció Nixon, pero Maduro dice que reposero no renuncia
**** CINCO VIÑETAS DE LA VENEZUELA CHAVISTA
Diputado chavista no sabe sumar
Un diputado chavista llamado Orlando Zambrano ha dicho que el gerente corrupto de PDVSA ( perdonen la redundancia) José Luis Paradas adjudicó UN MILLÓN QUINIENTOS MIL CONTRATOS A DEDO. Ver:
Si cada contrato le hubiera tomado cinco minutos leer y firmar, el  corrupto Parada hubiera necesitado algo así como 30 años trabajando 24x7 para hacerlo (no he sacado la cuenta exacta)

José Insulza sigue hablando necedades
EL UNIVERSAL, miércoles 25 de febrero de 2015  03:38 PM
Washington.-  El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, instó hoy al gobierno y a la oposición a dialogar con el fin de evitar más muertes de inocentes en Venezuela. Insulza condenó a través de un comunicado la violencia, "venga de donde venga", un día después de que un joven estudiante venezolano fuera asesinado durante protestas .
Insulza no entiende o no quiere entender que la violencia desatada por la barbarie chavista no se cura con “diálogo”, mecanismo insulso en la Venezuela de hoy, solo propiciado por quienes piensan que así salvan su responsabilidad ante la historia. Este mequetrefe que es Insulza ha debido promover, hace tiempo, una acción enérgica de la OEA en contra del régimen asesino y ladrón de Nicolás Maduro.

Otros rebuznos petroleros de Nicolás Maduro en Trinidad
En Trinidad, donde fue a buscar papel tualé, Nicolás maduro aprovechó para rebuznar sonoramente sobre petróleo, una de sus grandes aficiones. Dijo:
"Debemos seguir avanzando en tecnología para hacer más limpia la producción de petróleo que es la fuente energética todavía de todo el siglo XXI, seguir avanzando en las energías limpias, en métodos de producción de energía que no dañen la corteza terrestre, ni el ambiente. Una energía limpia es el uso de gas, pero hay métodos que fracturan la corteza terrestre y entonces ya no es limpia porque contaminan las aguas, los manantiales”.

Cuantos rebuznos en un párrafo tan corto! En primer lugar, eso de “debemos seguir avanzando en tecnología” es una ridiculez. La PDVSA de Maduro no ha hecho más que retroceder en este campo, convirtiendo a INTEVEP en una bodega de reposeros y “milicianos”. En segundo lugar, sigue diciendo que el “fracking” daña la corteza terrestre. Luego dice que contamina las aguas y daña los manantiales. Este pobre diablo no sabe que el “fracking” ha sido utilizado en Venezuela por años, que todo mecanismo de producción petrolera pudiera contaminar las aguas de superficie, si se rompe la cañería de perforación superficial o si ella se cementa mal. Eso de que el “fracking” daña la corteza terrestre es un exabrupto, ya que el “fracking” puede producir pequeños movimientos sísmicos pero no grandes terremotos, como alguien le ha soplado. No sabe el jumento que los riesgos ambientales de explotar la Faja Hugo Chávez Frías, como se le menta ahora, son tan grandes como llevar a cabo tareas de “fracking”. Para comenzar, vean los cerros de coque en el oriente del país contaminando el aire y el paisaje

Julio Borges no juega para el equipo de la democracia
En declaraciones recientes ha dicho lo siguiente:
Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges aseguró este miércoles que la tolda amarilla no tiene “planteado” firmar el “acuerdo de transición” y que su enfoque está en las elecciones parlamentarias.
“Nosotros no hemos firmado el documento, ni nos hemos planteado hacerlo. Estamos enfocados en el tema de la Asamblea Nacional, nos parece que toda la energía tiene que estar puesta en la vía de la AN.

Este paladín de la ambigüedad y el guabineo torpedea de nuevo una iniciativa de la oposición que no es golpista, que no excluye otras iniciativas y que pide algo justo, como es una transición hacia la democracia y la libertad. Borges sigue en su jueguito mezquino de desvirtuar iniciativas que no son suyas y debilita a conciencia el movimiento opositor. Este Borges es más ciego que Jorge Luis. Él no quiere que lo confundan con “los golpistas”, qué horror!

Una Fundación Ayacucho prostituida, como todo lo que cayó en manos del chavismo
La Fundación Ayacucho anuncia que dará becas para el estudio en dos universidades argentinas, para cursar lo que a ellos les interesa, no lo que a los estudiantes les interese. Dicen:
El Gobierno Bolivariano y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) convoca a las y los venezolanos que deseen cursar estudios de cuarto nivel (Especialización, Maestría y Doctorado) en la República Argentina.. los seleccionados podrán formarse exclusivamente en dos prestigiosas instituciones de Argentina: Universidad Nacional de Lanús y Universidad Nacional de General Sarmiento.
Las y los profesionales podrán postularse en las siguientes áreas de estudios, tipificadas como prioritarias para el desarrollo de la nación… Las y los interesados deben registrarse en la página web 
www.fundayauccho.gob.ve
Para comenzar, si usted trata de entrar en el link a la fundación Ayacucho, tal y como está arriba, verá que es imposible por una sencillísima razón: está mal escrito!! Con dos “c”. No funciona. Lo importante, sin embargo, es que los y las aspirantes solo podrán ir a dos universidades pre-seleccionadas, no a Harvard, o a La Sorbona ni nada que se le parezca.
Entré en el sitio de la llamada General Sarmiento y eso es un cueva de ñángaras y de madres de la Plaza de Mayo. La Lanús tiene menos de 20 años de fundada y parece ser una mezcla de universidad bolivariana con universidad de Moruy. Ofrece estudios en seguridad ciudadana, educación física y otros. Parece ser del nivel de un Junior College en USA, a pesar de que ofrece maestrías, por ejemplo en epidemiología, cuyos requisitos de selección se limitan a ser graduados de cualquier universidad después de cuatro años de estudios.

 Para esto ha quedado la Fundación Ayacucho. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Andres Perez hizo posible FUNDAYACUCHO ahora bien, el santo cachon, ARREAZA, esposo de la hija de Chaburro, se fue con una beca a Manchester en la IV.

Ahora dice que EL CAPITALISMO es malo. Porque carajos no fue el a la universidad de la Habana?

Rojos hipocritas como Pedro Carrona y el hijodemilputas maracucho Calixto Ortega que le encantaba comprar en Walgreens cuando tenia visa americana (jajajajajajaja!), tienen el sol en la espalda y el regimen caera.

Anónimo dijo...

Insulza y Samper, un par de sinvergüenzas, monaguillos indecentes medrando de esos mamotretos que no son Organismos de ciudadanía sino un club de amigotes y de comadres pícaras.