jueves, 19 de febrero de 2015

Maduro y los narco-militares desatan el terror en Venezuela

****ANTONIO LEDEZMA APRESADO POR EL SEBIN
***** EL REGIMEN FORAJIDO DESATA EL TERROR EN                                            VENEZUELA


Antonio Ledezma ha sido sacado a la fuerza de su oficina por el equivalente chavista de la KGB, encapuchados que hacen el trabajo sucio del régimen. Hasta este momento no se sabe excatamente donde está. El títere Nicolás Maduro dice que hablará muy pronto, seguramente para denunciar otro golpe, acusando a los opositores a quienes más odia.
Ya el régimen venezolano se ha tornado loco furioso y requiere la intervención de loqueros especializados. Hacemos a maduro y a sus manejadores del Alto mando Militar responsables por la seguridad de los ciudadanos venezolanos quienes están siendo objeto de atropellos que no tienen justificación.
Dnunciamos al régimen de nicolás maduro ante la OEA, ante UNASUR, ante la ONU, por ser un régimen forajido, fuera de control, el cual debe ser objeto de repudio internacional.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de leopoldo López no se sabe tampoco el paradero. Cualquier cosa hacen ahora estos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Esta noche, Gustavo, es la noche de los generales.

Un abrazo, Venezuela cada vez mas cerca de su liberacion.

Andrés Valencia dijo...

Sólo si lo quieren Dios y los Venezolanos, Venezuela será libre de nuevo!

Anónimo dijo...

Hay que seguir denunciando el abuso de poder y la violacion constant de los derechos humanos del regimen titere de los castros, comandado por el indocumentado, idiota, arrogante y odioso Nicolas maduro. Este pasara a la historia como otro opresor mas que fue dado de Baja por el pueblo. Escribanlo.

Anónimo dijo...

Venezuela - estado narco-terror en busca de chivos expiatorios. El elemento mas comico de los regimenes marxistas es de negar los problemas que el regimen ha creado con su estupidez.

Jacob Sulzbach dijo...

 
Lo que es tan descaradamente obvio en el ejercicio del terror por parte del régimen de Maduro es que ha aprendido de sus profesores cubanos que una trayectoria continua atravesada en pequeños pasos ayuda a disminuir la crítica y evita la condena del resto del mundo.

Como ciudadano norteamericano, se lo ruego perdón a todos los venezolanos para el silencio de mi gobierno en este momento crítico.  La falta de acción no habla por los deseos del pueblo estadounidense, les puedo asegurar. Pero sí revela la conspiración de silencio de los órganos principales de nuestros medios de comunicación, que no quieren traer los acontecimientos actuales en Venezuela a la vista.

Esto es intolerable.