lunes, 21 de diciembre de 2015

Registro de prisionero de Roberto Rincón

Se dice que mañana Martes será imputado. Su abogado le consiguió libertad bajo fianza el 17 de Diciembre, un día después de su arresto. Sobre el socio no tenemos noticias pero también debe haber logrado la libertad bajo fianza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venezuela

diciembre 21, 2015 6:57 PM
Maduro juega al caos inconstitucional tras derrota electoral

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article50976535.html#storylink=cpy
http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article50976535.html

[[["...



Antonio Maria Delgado

adelgado@elnuevoherald.com



Debilitado por el resultado electoral, el régimen de Nicolás Maduro redobla sus esfuerzos por desmantelar las instituciones democráticas de Venezuela, creando inconstitucionalmente un Congreso paralelo que suplantaría a la nueva Asamblea Nacional y esforzándose por mantener al Tribunal Supremo de Justicia reducido a una camarilla de incondicionales.

Los pasos adoptados por el régimen de Maduro --que buscan incapacitar a la recién electa Asamblea Nacional-- son vistos por analistas como la versión chavista de un autogolpe, con rasgos similares al ejecutado en Perú en 1992, cuando el entonces presidente Alberto Fujimori disolvió al Congreso.

“El objetivo es ése, minar a la nueva Asamblea Nacional, quitarle inclusive el espacio físico, tratar por todas las vías de que no funcione y eso es en realidad un golpe de Estado”, dijo el abogado constitucionalista Allan Brewer-Carias.

“Un golpe de Estado no es solo cuando se tumba a un presidente, sino cuando se tumba a la Constitución. Y eso es lo que pretenden hacer”, advirtió.

También es un golpe a la voluntad popular, que en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre votó de manera mayoritaria a favor de un cambio, señaló el ex embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria.

Con ello el régimen no solo está desconociendo el voto opositor, sino también el voto de todos los venezolanos que participaron en los comicios, manifestó.

“Al montar un organismo paralelo, están negándole a casi el 70 por ciento de los venezolanos la voluntad manifestada en las urnas”, dijo el diplomático desde Nueva York.

El saliente presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dejó al descubierto las pretensiones del régimen de desmantelar la institución que él actualmente encabeza, al instalar lo que bautizó como el Parlamento Comunal Nacional, cediéndole parte de las instalaciones del Poder Legislativo para que realice sus funciones.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article50976535.html#storylink=cpy

..."]]]



...madre plátano y que mamón (morocho), y vaya esa "manga/ingerta" gigantezca de Colombia...!

...una guará...!

...como dijo o dice el dicho, "maldecido" y "maldicho": ahora si que se monto la gata a la batea, y el morrocoy se subió al palo...!

...púquiti...! sárate...!

.
.
.


Anónimo dijo...

Don Gustavo:

Rincon NO TIENE libertad bajo fianza.

Le fue revocada y tenda que permanecer PRESO durante el juicio.

Roberto N

Anónimo dijo...

esto se pone bueno. y como queda Ramirez? dizque visito su familia a Venezuela y les dijo que esta era la ultima vez que estaba en Venezuela, sera que va a "colaborar"...?

Y si colabora, que pasaria con los bienes? seran confiscados? cual seria el destino de esa millonada que nos fue robada y que debe ser para nuestros hospitales, nuestras escuelas, carreteras, puentes, seguridad, etc.

Hay que formar una commision que le haga seguimiento y que reclame, en nombre de Venezuela que ese dinero es nuestro y que so nos tiene que devolver.

Segundo, el que colabore no puede disfrutar de ese dinero mal habido. Si le dan asilo en USA, que sea para que viva modestamente.........pero no en Florida. Una persona asi debe sufrir su purgatorio en algun pueblito cercano al circulo polar artico en Alaska on en las islas Aleutianas.........no en Hawaii o California o en alguno de los bellos estados de la Union...ni siquiera en el sur de Alaska donde hay veranos bellos...........no.........mandenmelos para el circulo polar para que vivan ahi el resto de sus vidas.........bien lejos.