viernes, 11 de noviembre de 2011

Desde Wyoming se ve clarito el derrrumbre chavista

Desde la region del Big Horn-Casper, en Wyoming, donde combino trabajo con turismo, veo los eventos recientes en Venezuela con una mezcla de tristeza e hilaridad. Veo que Chavez ha anunciado la presencia de un submarino nuclear en aguas venezolanas, a fin de desviar la atencion de los fraudes financieros que comete. Leo que Carlos Escarra, el inmoral servidor de Hugo Chavez, se alinea en defensa del Chacal, la pobre "victima" de la justicia francesa.  El palangrista Miguel Salazar afirma que Chavez y su regimen nunca han tenido nada que ver con las drogas que salen desde Venezuela hacia Europa y USA.Salazar ademas defiende a Ricardo Fernandez Berruecos, uno de los mas notorios boliburgueses. Sus razone$ debe tener el palangrista.
El inmenso crimen tecnico y financiero de la faja del Orinoco y de los dineros Chinos, el cual he venido denunciando desde hace algunos meses, finalmente ha explotado y ya todo quien quiera hacerlo puede ver que ese dinero es usado por la pandilla chavista para sus propios fines, sin transparencia alguna, sin rendir cuentas. Estamos hablando de unos $36000 millones que van a parar al bolsillo de Chavez y de su combo.
La tragedia venezolana se acelera a cada dia. Un presidente enfermo y transtornado, unos militares de alto nivel conspirando para ponerle la mano al coroto en cualquier momento, el resquebrajamiento del chavismo tanto en Venezuela como en el hemisferio, son claras indicaciones de que se acerca una inmensa crisi politica en Venezuela.
 Nunca como antes, en este momento de su agonia, ha existido tanto desparpajo chavista, tanto cinismo por parte de los miembros de una pandilla abiertamente alineada con asesinos, terroristas, ladrones y dictadores en todo el planeta. Donde se iran a esconder?

Nota: les debo los acentos.  

3 comentarios:

CharlesC dijo...

Mr. Coronel, I bet you are really
enjoying the Wyoming strata
and natural sites there!
You can certainly see clearly
from there! All the best, senor.

Anónimo dijo...

Cualquier parecido con el Titanic es solo coincidencia.

Gustavo Coronel dijo...

Magnificent geology in Wyoming! I visited the salt creek oilfield, still producing thanks to carbon dioxide injection by Anadarko. I visited a dinosaur digging ground and saw a portion of a Tiranosaurus rex being recovered. Casper College's Tate Geological Museum is a wonder. I studied the phenocrysts of the pre-CCambrian granite that outcrops on the Big Ho=rn Mountains. For a day I was a geologist again!
Y, si. La Venezuela chavista es un TITANIC.