sábado, 26 de noviembre de 2011

La barbarie de las FARC y su influencia sobre la relación de Colombia con Venezuela.

***** Se equivoca el  Presidente Santos al ir a Venezuela


Cuatro rehenes, de los más antiguos que tenía la FARC, acaban de ser asesinados por estos animales. Este acto de barbarie, que comprueba una vez más la naturaleza hamponil del grupo, no tiene sentido. Ya la gente que cierra filas con Piedad Córdoba se ha apresurado a decir que esas muertes se deben a los esfuerzos del gobierno Colombiano por eliminar a las FARC. Para ellos, el gobierno debe desistir de sus ataques. Estos cómplices de la guerrilla trabajan activamente para darle un respiro a los asesinos.
Pero, hay cosas peores. La barbarie de las FARC debería llevar al régimen venezolano a dejar de proteger a las FARC, lo cual aún no ha ocurrido. El nuevo líder de las FARC, Timoshenko, ha sido un huesped de Chávez por algun tiempo. Con que cara va a ir ahora, el Presidente Colombiano Santos, a visitar a Chávez?
Como es posible que el presidente de Colombia vaya a visitar a un hampón que se ha confabulado con las FARC en el pasado para dañar a Colombia? No me extraña la indignación del ex-presidente Uribe. No creo que él lo hizo bien pidiendo a la oposición venezolana que se quejara de esta visita de Santos a Venezuela. Aunque creo que esa visita es desaconsejable, no era la oposición venezolana la llamada a intervenir en esta decisión de Santos.
Santos se está equivocando con esta visita. Pero es a Colombia a la que le toca protestar. El crimen absurdo y brutal cometido por las FARC le debería recordar a Santos que con los malandros y los asesinos no hay conciliación posible.

1 comentario:

Aldoux dijo...

No estoy de acuerdo con Ud. Sr. Coronel; los Colombianos no dan puntada sin hilo y para mí que Santos viene a "cobrar"... cuidado si no terminan echándole las garras al timichenko asesino ese.