sábado, 26 de noviembre de 2011

Las confesiones de un traidor

20 años han dejado su huella

A Hugo Chávez le llegó el momento de confesarse y lo está haciendo:

El primer mandatario Hugo Chávez recordó que se metió por los caminos de la revolución aún siendo cadete. “Eran 1989-1990 cuando decidí meterme en los caminos de la revolución (..), habían planes para enviar unos paracaidistas a Caracas y yo estaba en Maturín…”.

De esta manera el Jefe de Estado se refirió a sus inicios dentro de los planes para “reventar la rebelión militar del 4 de Febrero….. El 4 de febrero, cuando logramos salir de Maracay sin que se diera cuenta el gobierno. Yo venía pensando: Dios mío, yo no sé que va a pasar esta noche, pero yo me sentía libre porque yo llevaba años, desde los 20 años comencé a incursionar en los caminos de la conspiración revolucionaria. Más de 20 años en ese trabajito”.

***********

20 años conspirando contra la democracia. 20 años traicionando su juramento. 20 años de malandraje. Y todo para qué? Para destruír al país en 13 años más, de locura y corrupción, un Nerón hecho en Barinitas. Se le olvidó mencionar que ese 4 de febrero, cuando salió de Maracay, llevaba a los soldados engañados. Les había dicho que iban a “un desfile”.

Y se le olvidó mencionar que, una vez en Caracas, se acobardó y dejó que murieran venezolanos inocentes, mientras él seguía inmovilizado por el miedo en el Museo Militar.

No hay comentarios: