miércoles, 16 de noviembre de 2011

La televisión chavista: prostitución sin ingenio

Ver el video de VTV en http://www.noticierodigital.com/2011/11/video-vtv-se-burla-del-debate/

Un programa producido por la televisora del régimen pretende burlarse del cruce de ideas que mantuvieron publicamente los pre-candidatos presidenciales democráticos hace unos días. En este video se observan dos cosas: una, la naturaleza prostituída de los medios chavistas, los cuales atacan toda manifestación de democracia y de civilización por parte de los venezolanos dignos; otra, la total carencia de ingenio y de sentido del humor de los pobres diablos que se han prestado a esta farsa.

La negación de los valores ciudadanos es la característica más odiosa del chavismo.Parecería que, como en la edad media, cuando algunos leprosos procuraban contagiar a la gente sana (hoy se han visto algunos casos de esta actitud entre algunos afectados por el SIDA), los leprosos morales del chavismo pretenden rebajar a todos los venezolanos a su triste condición de hampones y/o vasallos. Es suficiente ver, en el video mencionado, a un pobre diablo llamado Roberto Hernández tratando de ser gracioso en su mofa a Diego Arria, para darse cuenta de que estos pequeños seres no solo están moralmente podridos sino que carecen del sentido del humor que quizá les hubiese medio salvado el sainete.

Para completar este ejemplo de prostitución de los valores ciudadanos que exhibe el chavismo vemos a su líder, fisica y moralmente deforme, encadenar los medios de comunicación para agredir a sus opositores. Este pobre hombre enfermo ya no hace ningún intento de gobernar, sino que dedica sus patéticos esfuerzos a acentuar la brecha que ha creado entre los venezolanos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se iran a esconder?
De que van a vivir cuando no consigan a quien Jalar?

Aldoux dijo...

¿Esconderse?... simplemente se tramutarán cual pócima alquimística en "Venezolanos libres"...

Anónimo dijo...

Parodias las que se podrian montar y de hecho las hay, sobre el "mono rojo aullador" venezolano.
Y es que estos grandes comunicadores, por no saber no saben ni hablaL.
Cada vez que uno ve al "presidente comandante" con un micrófono en la mano (lo que es siempre) tiene dos opciones:
1) Ponerse ciego a tranquilizantes.
2)"Autosuicidarse" directamente.
Venezuela pobre país...

Anónimo dijo...

BUENISSSSSSSSSSSSSIMA ESA POR VTV.

JG

Unknown dijo...

Me da pena ajena.
Y ademas, me da rabia que un medio que se supone es de todos porque TODOS pagamos de nuestros bolsillos, sea utilizado para propaganda gobernera.