martes, 22 de noviembre de 2011

Memo a Chávez sobre el hermano Gadaffi


Sabía usted que su hermano Gadaffi era un ladrón? Según el diario Los Angeles Times tenía depósitos bancarios por $200.000 millones. Aunque él tenía otras debilidades (era un maníaco sexual), sus hijos disfrutaban de esa inmensa riqueza. Según Mansour El-Kikhia, un profesor de ciencias políticas de la Universidad de Texas, sus hijos metían la mano en los dineros de Libia de manera indiscriminada. Tenían yates, aviones y mansiones en Ginebra, Viena y Londres.

El gobierno de los Estados Unidos ha congelado alrededor de $30.000 millones en depósitos bancarios del régimen de su difunto hermano, mientras que Holanda ha congelado otros $4.500 millones.

La organización Global Financial Integrity, basada en Washington, dice que unos $33.000 millones de dinero Libio han desaparecido. Sabrá usted donde estará, al menos parte, de ese dinero?

No podía ver usted que su hermano era un ladrón, además de ser un asesino? Por qué se empeña usted en unirse a las peores pandillas de malandros del mundo? No sabe usted que “por la maleta se conoce al pasajero”?
 Usted se ha amancebado con la hez política del planeta





.

No hay comentarios: