domingo, 6 de noviembre de 2011

Por qué Hugo Chávez debe ir a prisión

Debe ir a prisión por sus crímenes contra Venezuela

Los crímenes contra la nación cometidos por Hugo Chávez Frías son múltiples. Quizás los cinco más trágicos son los siguientes:

1. La venta de la soberanía política y financiera del país a los Cubanos, Chinos e Iraníes.

A pesar de su retórica ultranacionalista, Hugo Chávez es un traidor. Los Cubanos dominan hoy áreas muy sensibles del gobierno: la salud del presidente, las labores de inteligencia, la identificación, los estudios médicos, los puertos y la gestión diplomática de Venezuela en el exterior. Chávez le está vendiendo pedazos de país a China y es cómplice de los terroristas Iraníes y árabes, quienes andan por el mundo con pasaporte venezolano.

2. La prostitución de las Instituciones: Fuerza Armada, Poder Ciudadano, Poder Legislativo y Presidencia de la República.

Aunque las instituciones venezolanas nunca han sido un modelo de autonomía y transparencia, la situación actual es la peor de nuestra historia. La Fuerza Armada está comprada y silenciosa frente a los abusos de poder que caracterizan al régimen. El Poder Ciudadano está en manos de personas sin decoro, como lo demuestran por su sumisión al amo. La Asamblea Nacional tiene de presidente a un ex-terrorista, cuya última “hazaña” fue regalar en Beijing una hamaca hecha con una bandera de Venezuela. Chávez ha destruído todo vestigio de majestad presidencial con su lenguaje cloacal y el uso sistemático de la promesa incumplible y de la mentira.

3. La liquidación de CVG y de PDVSA

CVG es hoy, más que nunca, una colección de empresas financieramente quebradas, con una gerencia anarquizada. La producción ha colapsado, no pagan salarios, se está importando aluminio y hasta bauxita. PDVSA, por su parte, está agobiada por las deudas, la ineptitud gerencial, la corrupción y su dedicación a tareas que no le corresponden. La Faja del Orinoco es un inmenso fraude manejado por Rafaél Ramírez y su pandilla y está siendo utilizada para obtener dinero de China, a cambio de la cesión de petróleo a futuro.

4. El envilecimiento de la educación universitaria

La agresión contra las universidades venezolanas ha venido por la vía del estrangulamiento financiero. La calidad se ha envilecido. Como quien produce chorizos se están graduando 8300 “médicos comunitarios”, quienes nunca han visto un quirófano. Esta diarrea de médicos está basada en un programa Cubano que incluye adoctrinación ideológica. Es uno de los crímenes más grandes que ha cometido Hugo Chávez contra la sociedad venezolana.

5. La progresiva conversión de un PetroEstado en un NarcoEstado.

Ya ser un PetroEstado era indeseable, pero Chávez promueve la conversión del PetroEstado venezolano en un NarcoEstado, el mayor distribuidor de drogas en la región. Burócratas de alto nivel han sido indiciados de complicidad con el narcotráfico y la reacción ha sido premiarlos. Es posible que el dinero del narcotráfico esté nutriendo las arcas de un régimen que ha dejado colapsar la producción petrolera y necesita dessperadamente de más dinero.

Otro Manuél Noriega en gestación?

6 comentarios:

Demosthenes dijo...

Por favor, el NO.UNO: La MASACRE de la marcha del 11 de Abril por francotiradores y otros, ademas por el vil encarcelamiento por falsos culpables de Vivas, Forero, Simonovis, et. al.

Anónimo dijo...

Muy cierto....mas, quien le pone el cascabel al gato? Cual de los políticos actuales esta interesado en hacer justicia y no en acceder al poder por el poder mismo? Quien ofrece llevarlos -inmediatamente después de las eleccionesl- a un juicio justo pero severo. Solo los primeros doscientos asesinos y criminales que conforman esta camarilla que asalto al Estado usurpando las funciones de Gobierno.
El día que hagamos eso, nos empezaremos a tomar al país en serio

Anónimo dijo...

El debería ir a prisión. Sin embargo, vista la situación del país, con una oposición que se limita a lo electoral y a aceptar todas las tropelías del régimen, el anormal de Sabaneta va a ir a otra prisión: la del infierno después de su muerte, pronto, que no va a poder evitar

CharlesC dijo...

Your words give me strength
everyday. Thank you for saying
what I would like to say with
much clarity.You are a great
teacher and patriot, Mr.Coronel.

Anónimo dijo...

El rollizo tirano envileció, prostituyó y devastó cuanto pudo.

Anónimo dijo...

¿Irá a prisión, o morirá antes? ¿Qué quiere el pueblo de Venezuela?