sábado, 19 de noviembre de 2011

Miguél $alazar paga a Chávez los favores recibidos


Miguél $alazar es un periodista del Grupo EXCRETA, la Escuela excrementicia fundada por José Vicente Rangel. Su lema es: “Calumniar sin rectificar”. Desde su quincalla periodística, cinicamente llamada “Las verdades de Miguél”, lanza acusaciones, insultos, da “primicias” y, fundamentalmente, ejerce la auto-alabanza, definiéndose constantemente como un “intelectual”, usando clichés y palabras altisonantes para impresionar al lumpen chavista.

Hace ya algunos años $alazar escribió unas pachotadas sobre mí (lo que más me dolió fue que me dijo que era copeyano), las cuales fueron objeto de una o dos cartas y una que otra llamada telefónica de mi parte, exigiéndole una rectificación que nunca llegó. Desde entonces veo que ha continuado en su labor de periodista amarillo, adulando o amenazando según lo que más le convenga.

Desde que un familiar suyo estuvo preso en Colombia, por razones bien detalladas en la prensa de la época, $alazar le ha agradecido a Hugo Chávez su intervención para que se lo liberaran.

Y ese agradecimiento sigue en pié. Hoy paga su deuda con una andanada de insultos de baja monta contra el pre-candidato presidencial democrático Diego Arria, quien ha prometido denunciar a Hugo Chávez ante el tribunal de La Haya dentro de corto tiempo. El ataque de $alazar es soez y grotesco. Dice:

(1), Que la promesa hecha por Arria de llevar a Chávez al tribunal de La Haya es “similar a la disolución de poderes de Carmona en 2002”. Esta es una aseveración bien traída por los cabellos. Cual será la similitud que advierte este pobre diablo?

(2), Que “el gobierno ha sido blando con Arria por haber denunciado a generales del Alto Mando Militar”. Ya todos los venezolanos saben que estos generales están identificados por el gobierno de los Estados Unidos como cómplices de la guerrilla y/o el narcotráfico. Diego Arria se ha limitado a mencionar esta acusación, asi como lo han hecho centenares de otros venezolanos. $alazar los defiende, haciéndose cómplice de esta vagabundería.

(3), Que Arria le hace “flaco servicio a la oposición con su arenga irresponsable” (siguen unos párrafos mál escritos, punto menos que ininteligibles). Al contrario, la postura decidida de Arria en el evento fortalece la causa de una oposición que debe ir de frente contra la corrupción chavista/militar.

(4), Que Arria destila “odio por todos los poros”, al exponer su punto de vista. La realidad es que Hugo Chávez ha sido el máximo exponente de la siembra de odios en nuestro país. Arria busca justicia.



Miguél $alazar prostituye el ejercicio del periodismo por agradecimiento a un déspota. Sus insultos del Viernes pasado a Arria son la reaccción al efecto demoledor que el evento democrático de los pre-candidatos ha tenido en la pandilla chavista. La degradación de $alazar solo puede compararse a la de Mario $$ilva, el protagonista del programa favorito del déspota.

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno para Arria... antes del evento de los precandidatos, Arria no sonaba mucho, pero gracias a su estupenda intervención, ya su candidatura está cogiendo cuerpo. Si los Miguel Salazar o los Rangel, le hacen la guerra, mehor para Arria.
Hacia mucha falta una persona que pusiera en su sitio a Chávez y su combo.

elmo tagua dijo...

Que bicho tan arrastrado. Le paga el favor al macaco por lo del hermanito y la guerrilla.

Anónimo dijo...

El tipo es de lo peorcito, pero muy a lo Chávez: disfrazar las verdades con mentiras, que todo parezca verdad... Hasta parece imparcial, el muy cínico.

Anónimo dijo...

Este gordo jalabolas estudió periodismo en la UCV y NUNCA se graduó. La plasta se cree que está más allá del Bien y del Mal, pontificando cuando tiene tremendo rabo de paja. Es una ficha que el chavismo mueve a conveniencia. Ejerce una profesión que prostituye desde el principio: ni siquiera se graduó y es un tarifado más, dándoselas de independiente

Por allí está su acusación sin base en contra de la viuda de Polidor, el pelotero...Lacra

Anónimo dijo...

Este hombrecillo a quien no le queda otra salida que arrastrarse a las botas dl déspota en agradecimiento por el rescate de su hijo por el Glorioso Ejército de la Rep. de Colomia, herido en la selva, casi muerto, quien buscaba contacto con la narcoguerrilla. Quien gestionó la entrega dl ñangarita, idem su padre, HChF. "La Mentiras de MIguel".

gustavo castillo c. dijo...

Miguel si me lees se con quien almorzaste la semana pasada; la posición que ocupa y que buscas. Aunque el caso ya no reviste imposición de una pena; esperas por cerrar tu bocota gordo grasón, extorsionador, chantajista, "que te arrimen la canoa". Lo tuyo es el PALANGRE my friends. Todo se sabrá en su momento. Te lo aseguro.

Anónimo dijo...

Seria bueno que alguien le hiciera saber que a M.S que existe un archivo muy bien documentado de sus visitas al Helicoide; asi como los archivos de los mensajes que fueron encontrados en el B.B de Ricardo Barruecos al momento de ser detenido que dice mucho de perfil de mercenario.