miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rafaél Ramírez y Nicolás Maduro anuncian publicamente la entrega de PDVSA a China, a cambio de dinero para Chávez

http://economia.noticias24.com/noticia/90569/asegura-que-venezuela-se-articula-con-potencias-como-china-para-lograr-su-pleno-desarrollo/


****En que idioma habrá que hablarles a nuestros compatriotas?

**** Toda la plana mayor del régimen es ya cómplice de este inmenso crímen.

**** La Fuerza Armada es culpable por omisión.

**** y si la oposición sigue callada (gracias, Miguél Angel Rodriguez, por hablar) entonces también serán cómplices de lo que está sucediendo.

El presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, informaron que el Ministerio de Energía y Petróleo de Venezuela y la empresa china de telecomunicaciones ZTE “realizaron acuerdos” no especificados. Así mismo informaron que “Venezuela y China avanzan en la consolidación del sistema de generación eléctrica en territorio nacional”. Igualmente, Ramírez destacó que “Venezuela suministrará un millón de barriles de petróleo a China en 2014” y también informó que “Venezuela envía diariamente 410 mil barriles día de productos a China”, dijo.
Esta ráfaga de declaraciones confirma la entrega de PDVSA en manos de China, a cambio de dinero para los proyectos políticos de Hugo Chávez, un presidente que pudiera estar en el ultimo año de su vida. Este es un crimen anunciado que Venezuela no puede aceptar mansamente.
Según denuncia Miguél Angel Rodríguez, Rafaél Ramírez ya está hablando de un préstamo chino por $110.000 millones adicionales a los $42.000 millones que ya China le ha entregado o prometido a Hugo Chávez desde 2008.
Estos malandros están vendiendo al país. Este proceso de entrega es ilegal, anti-constitucional y traidor. No puede continuar, a menos que los venezolanos todos nos hagamos cómplices de esta inmensa traición. Lo que está sucediendo ante nuestras mismas narices es la entrega indigna de la riqueza petrolera y de la soberanía nacional a países extranjeros, por decisión de Hugo Chávez y ejecutada por sus cómplices Rafaél Ramírez y Nicolás Maduro.

Lo seguiremos denunciando. Quizá nuestros nietos se den cuenta de la miseria social, la indiferencia y la cobardía ciudadana  que existió en la Venezuela de esta época.

3 comentarios:

CharlesC dijo...

You are so right, Mr. Coronel.
Silence and playing ignorant is
not an excuse.
Also, I am no economist. I do see
what I see and each part is terrible. I also worry about what
is not seen. In other words,"the whole effects" of Chavez is how much greater than the sum of the parts of the economy that we actually know he has destroyed?

Anónimo dijo...

El Cerdo ha declarado que por más tiempo que viva nunca verá a Venezuela como él quiere verla. Pero ya le falta poco para contemplar su satánica obra: LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE NUESTRA PATRIA, que por cierto NO es la suya.

Anónimo dijo...

Quien crea que con un supuesto triunfo opositor en las próximas elecciones, se solucionan los ingentes problemas del país, es o un iluso o un ignorante funcional.
Chávez es un dictador que se coló a la presidencia por los caminos verdes y ha manipulado a su antojo a la ignorante y necesitada población.
Este sujeto ha demostrado no importarle un carajo la "salud" democrática, física y moral de su país. Este elemento es una bomba de tiempo, no creo equivocarme cuando responsablemente digo que: teñirá (literalmente) de rojo el país...
Venezuela camina inexorablemente hacia un guerra civil.